Las lluvias de octubre llegaron para quedarse. Las previsiones auguraban que ese otoño sería más húmedo que de costumbre, pero Jungkook estaba a buen recaudo entre los brazos de su amante. Jimin lo arropaba con sus brazos encima de la cama mientras veían un kdrama. Hobi se había comprado un apartamento recientemente, por lo que tenían algo más de intimidad. Jimin estaba sentado con las piernas abiertas para darle hueco al cuerpo de JK. Le acariciaba su pelo castaño mientras la cabeza del pequeño reposaba en su pecho.
-Jimin, recuerda que mañana quedamos en casa de Hobi hyung -dijo el maknae restándole importancia a sus palabras.
-Lo sé. Espero que me dé tiempo. La sesión de fotos debería acabar sobre las cuatro.
Jungkook salió de su confort para girar su cuerpo y mirar al rubio.
-¿A qué hora empiezas mañana?
-A las seis -dijo Jimin con cara de pocos amigos.
-Jimin- ah, es la una, deberías dormir.
-Sabes que me cuesta conciliar el sueño tan pronto.
Jungkook cogió el cuerpo de Jimin, lo deslizó y lo dejó totalmente acostado encima de la cama. Él se puso encima con sus dos brazos a los lados.
-¡A dormir!
Jimin entrelazó sus brazos en el cuello del chico.
-Adoro cuando me mandas.
-Más te va a gustar cuando saque la fusta que me he comprado -dijo Jungkook mientras levantaba una de sus cejas.
-¿Has comprado una fusta?
-Bueno... Quería probar.
-Sácala... -dijo un Jimin visiblemente emocionado.
Jungkook se sorprendió al oír aquello y se deshizo de los brazos del rubio.
-No, Jimin, tienes que dormir.
Jimin se sentó en la cama, para luego ponerse rodillas tras la espalda de Jungkook. Atrapando su oreja con su boca.
-Sácala Jungkook... -decía el chico mientras deslizaba su mano por el pecho cubierto de JK. Era como si le estuviera haciendo un masaje.
-Jimin... Necesitas dormir... -consiguió decir Jungkook mientras se recreaba con el tacto del rubio en sus abdominales.
El mayor siguió su recorrido y apretó la entrepierna de su novio, haciendo multiplicar el tamaño del paquete en un tiempo récord.
-Jungkook... Azótame -imploró de forma muy sensual.
La boca de JK comenzó a salivar mientras Jimin volvía a subir la mano rumbo a su pezón. Lo tocaba mientras lamía delicadamente su cuello. Jungkook se giró desesperado hacia Jimin cogiendo su cabeza con sus dos manos y besándole hasta meterle la lengua por completo. El rubio se puso encima, Jungkook lo alzó y se levantó mientras notaba el roce de los dos bultos bajo su fina ropa interior. JK se apartó para mirar los brillantes y ansiosos ojos de su novio.
-Me he portado mal, Kookie. Necesito un castigo -dijo mientras sonreía maliciosamente.
-Te voy a dar una lección que nunca olvidarás -contestó de la misma forma picarona.
Jungkook dejó caer a Jimin en la cama, lo giró, le quitó el bóxer con impaciencia y le besó desde la nuca hasta el comienzo del culo.
-Levanta el culo -ordenó Jungkook con impaciencia.
-Sí, hyung...
Cuando Jungkook escuchó como le llamaba sintió un escalofrío recorriendo todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL (COMPLETA)
Hayran KurguSiempre se ha dicho que Jimin y Jungkook ya se conocían desde antes de Bighit. Es muy probable porque son de la misma ciudad y el hermano de JK tiene la edad de Jimin. Esta fanfic habla de esos primeros años, antes del debut, en el debut y después d...