Frente a mi se encontraba Oliver Black en todo su esplendor, era más guapo que en fotos, claramente.
Su cabello oscuro estaba acomodado de manera que pareciera no haberlo sido, sus ojos negros combinaban a la perfección con su pálida piel, sobre su perfilada mandíbula se visualizaba la sombra de una barba que amenazaba con salir.
— Me alegra que hayas podido venir.
Su voz retumbó en cada rincón de mi cabeza.
— Toma asiento, por favor.
Me señaló la silla junto a la suya, el shock de la situación me hizo actuar en piloto automático.
Ambos tomamos asiento, entonces me extendió un celular, al ver la imagen en la pantalla quise desaparecer.
Era un screenshot del ridículo anuncio que puso en mis historias de Instagram.
— Eh, yo...
— Tengo una propuesta para ti — me interrumpió.
Sacó una carpeta de un pequeño maletín, la abrió y me extendió los documentos en su interior.
Un contrato.
— Te explicaré mientras lees el contrato.
Se levantó de la silla y comenzó a caminar por la habitación.
— Por tu expresión, sé que sabes quien soy ¿No es verdad?
Asentí con la cabeza, tomé el contrato en mis manos, mis ojos se fueron directamente a una cifra, £20,000 mensuales, se leía en el apartado de pago, mi expresión de asombro debió ser evidente, pues le escuché reír por lo bajo.
Volví la mirada hacia él.
— Bien — continuo — Entonces sabrás algo sobre mis "escándalos" — dijo haciendo comillas con los dedos.
— Si — respondí.
— Perfecto, la situación es esta, mi padre planea que herede la empresa pronto, pero él y la junta directiva están preocupados por mi imagen pública — hizo una pausa para verme, sentí como si sus ojos penetrasen mi alma — Mi asesor de imagen me aconsejó entrar en una relación formal, pero no tengo tiempo ni el interés en hacerlo.
Las hojas del contrato quemaban contra mis dedos.
— Sin embargo, si no mejoro mi imagen, mi padre entregará la empresa a alguien más, tal vez a alguno de los hijos de los prepotentes miembros de la junta — regresó a su asiento.
— Entonces...
— Entonces, ahí es dónde entras tú, te contrataré para que seas mi novia por un periodo de un año, recibirás un salario de 20,000 libras mensuales.
Ya había leído la cifra, pero escucharla, sentí que en cualquier momento me iba a desmayar.
— Durante este periodo de tiempo, pretenderás ser mi novia, asistirás conmigo a eventos, cenas y ruedas de prensa, aparecerás conmigo en fotografías, etcétera — apuntó a una sección del contrato — No puedes revelar a nadie que estás bajo contrato, si alguien se llegase a enterar, deberás pagar una multa de 2,000,000 de libras.
— Un momento — le interrumpí — ¿Por qué habla como si ya hubiera aceptado?
Una sonrisa burlona decoró su rostro.
— Me dediqué a investigarte Emma, sé que tienes deudas que pagar y has buscado desesperadamente un empleo los últimos meses, incluso, intentaste aquí pero, rechazaron tu currículum, como en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Novia a Domicilio
RomanceElla necesita un empleo. Él, una novia. ¿Podrá un acuerdo tan extraño convertirse en algo más? Emma Peters es una joven quien desesperadamente necesita empleo, una broma la hará cruzarse con el problemático Oliver Black, un joven heredero con un gus...