7

51 17 42
                                    

Todos los reporteros comenzaron a levantar sus manos con preguntas, las cámaras sacaban casi 10 fotos por segundo.

Oliver apuntó a uno de los reporteros.

— Buenas tardes, soy Olivia Compton para el Daily Post ¿Cuánto llevan saliendo?

— Tres meses — contestó Oliver.

Apuntó a otro reportero.

— Erick Wolten para la BBC ¿Esta repentina relación tiene algo que ver con tu próxima toma de poder en Industrias Black?

Inmediatamente me puse tensa.

— No — respondió Oliver sin abandonar su semblante tranquilo, me miró a los ojos y sonrió. — El amor no puedes calendarizarlo, solo llega y no saben lo afortunado que soy por haber encontrado el amor en esta maravillosa mujer.

Se escuchó un "Awwww" en toda la sala.

Es tan convincente, si yo no supiera la verdad de todo esto, también le creería.

Siguieron las preguntas sobre cómo nos conocimos, sobre que le gustaba de mi, sobre el futuro de la empresa, la única pregunta dirigida hacia mí, fue sobre que diseñador estaba usando.

Típico.

La rueda de prensa finalizó y abandonamos la sala antes que los reporteros. Finalmente observé mi teléfono y vi cinco llamadas perdidas de mi madre, dos de mi padre, tres de mi hermana y quince del teléfono de la madre de Henry. Dios.

Ya le contaré todo a mi familia , primero dejaré que se calmen las aguas. A Henry no, a él nada, ojalá esta situación le esté pudriendo el ego.

Llegamos a la oficina de Oliver.

El espacio era sumamente enorme, era tan grande como todo mi departamento.

Toda una pared estaba cubierta con ventanas polarizadas, le atribuyo dos explicaciones, es para no arruinar la estética de las torres black, o, una más emocionante, Oliver es realmente un vampiro, ojalá sea la segunda.

Los muebes de madera oscura con apliques dorados decoraban la lujosa y moderna habitación, lo único que hace que este lugar parezca una oficina, es el enorme escritorio al fondo y al centro de la habitación.

— Yo digo, que fue un éxito — dijo Oliver apenas nos quedamos solos.

Asentí con la cabeza y me miró satisfecho.

— Te enviaré un calendario con todos los eventos a los que debemos asistir como pareja a partir de mañana, también...— un golpeteo en la puerta le interrumpió.

Me hizo una seña con la mano de que me acercara. Lo hice rápidamente.

Me tomó de la cintura y me acercó a él. Entendí la intenición y puse mi mano en su pecho.

Estamos "muy enamorados".

— Adelante — anunció.

Erika entró con su rostro inexpresivo. Miró a Oliver.

— El señor Black quiere hablar con usted y con la señorita Peters.

— Iremos en un segundo.

— También necesito que firme esto — mostró una carpeta con documentos.

— Ah está bien — acarició mi barbilla y le sonreí.

Tomó la carpeta y firmó los papeles en su interior ¿Sin leerlos?

— Listo Erika, dile a mi padre que estaremos con él en un minuto.

Asintió y se retiró, algo me dice que no le agrado mucho.

Novia a DomicilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora