17

17 6 1
                                    

No puedo sacarme esa idea de la cabeza.

Lydia no contestó mis mensajes en toda la noche, pero se que debió verlos porque vió mi historia de instagram.

No pude hablar con Carter en toda la fiesta.

Me está poniendo muy nerviosa todo esto.

— ¿Me estás escuchando? — Oliver me sacó de mis pensamientos.

— Eh, si, si, pero ¿Podrías repetirlo?

Rió, que bonita risa tiene.

— Te dejaré en tu terapia pero no podré ir por ti, tengo una junta y debo ver unas cosas en la oficina ¿Te parece bien que mande al chofer?

— Creo que quiero irme sola, iré a visitar a Lydia, hace un tiempo que no hablamos y me gustaría verla.

— El chofer podría llevarte.

— Si, pero, me gustaría caminar.

— No se si sea seguro

— Por favor, por favor por favor — intenté poner ojos de cachorrito.

— Ah está bien, no puedo decirte que no — acarició mi mejilla.

Su tacto ardía contra mi piel.

— Pero, por seguridad ¿Podrías enviarme tu ubicación?

— Claro, claro — le dí un sorbo a mi taza de café.

— Bien, entonces vamos, no queremos llegar tarde.

[...]
Me gusta usar las redes sociales, son más divertidas cuando la gente interactúa con tus publicaciones.

Aunque aún estoy intentando averiguar cómo se usa tweeter.

— Oliver mira, hablan de nosotros en el evento de ayer — le mostré el celular.

— Te has de ver preciosa en las fotos — abrió la puerta del auto para que pudiera ingresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te has de ver preciosa en las fotos — abrió la puerta del auto para que pudiera ingresar.

Me gusta cuando me dice preciosa.

Tenía el ceño fruncido mientras manejaba, golpeteaba el volante con el dedo índice, hace eso cuando algo le preocupa.

— ¿Todo bien? — pregunté guardando el celular en mi bolsa.

— Si, si, solo que...la junta de hoy es importante, casi decisiva para mi proceso de heredar la empresa. Los accionistas han estado felices con mi comportamiento entonces no debería preocuparme tanto.

— Todo irá bien, ya verás. Te haz portado bien — reí por lo bajo.

Miré por la empañada ventana la entrada al hospital. Era una mañana lluviosa.

Novia a DomicilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora