Una semana más después de la ruptura con Oliver. Oficialmente un mes.
Adam y yo nos hemos vuelto más cercanos. Hicimos click casi de inmediato, es como si nos hubiéramos conocido toda la vida.
Los medios siguen publicando notas de Oliver y Erika casi diario.
Aún no confirman su relación, pero están juntos todos los días, y por las fotos que publican los medios, es obvio que están juntos.Hoy es la boda de Carter, al ser su dama de honor me mandó la paleta de colores, las damas debíamos ir de color verde esmeralda, para la mamá de Louis ese color es el color de la suerte.
Lydia sigue ignorando mis mensajes, no sabía cuánto podía doler el ghosting hasta hoy.
Miré el reloj, 12:30 p.m., debo estar en el recinto de la boda a las 3:00 p.m.
Terminé de delinearme los ojos y me detuve a verme al espejo, estaba más pálida por el encierro y un poco más delgada, mis emociones solo me dejan comer una vez al día.
Sé que está mal, pero ya no me da hambre.
Suspiré y continué con mi cabello. Recuerdo cuando mi mamá me cepillaba el pelo de niña, pasaba horas enteras peinandome mientras cantaba y me decía que era la niña más bonita del mundo, a veces me gustaría volver a esos días donde todo era más simple y no me dolía el corazón.
No hice mucho, dejé mi cabello suelto pero le coloqué un poco de spray con brillos para darle un toque más.
Me puse el vestido y me miré al espejo de cuerpo completo. Era bellísimo. Corset señido y falda amplia y larga, accesorios dorados discretos son la mejor opción para un vestido tan bonito como este.
Unos golpes a la puerta me indicaron que Adam estaba aquí.
Al abrirla, por un segundo, vi a Oliver. Dios estoy enloqueciendo.
— ¿Lista? — preguntó acomodándose el saco.
— Si, solo debo ponerme los tacones, pasa — me hice a un lado y me encaminé a ponerme las zapatillas.
Unos tacones negros que eran los dupes perfectos de las plataformas de Versace. Miré detenidamente a Adam. Estaba bastante diferente a la primera ve que lo vi. Su barba estaba recortada y aquel bigote artístico había desaparecido. Su mirada amable sigue siendo la misma.
No entiendo como alguien como él puede seguir soltero. Es un doctor bastante exitoso y bastante atractivo, amable y bueno con los niños. Debe tener un oscuro secreto.
— Te ves muy bonita Emma — me sonrió.
Se sintió lindo, pero no como con Oliver.
(...)
Llegamos al evento en su auto, la iglesia St. Bartholomew the Great. En su entrada había una alfombra roja extendida hasta la enorme puerta, lado a lado, mareas de reporteros y camarógrafos intentando capturar cada segundo del momento.
Esperábamos en la línea de autos cuando la placa del auto frente a nosotros hizo que me diera un vuelco al corazón. Era la placa del auto de Oliver.
Algo más captó mi atención.
Durante nuestro "noviazgo" coloqué el sticker de una estrella púrpura en el faro izquierdo de su auto, estoy segura de que algún camarógrafo captó el momento, en resumen, el sticker seguía ahí ¿Por qué no lo quitó?
— ¿Lista Emma?
Adam llamó mi atención. Era nuestro turno de bajar, el valet se encontraba fuera de mi puerta para abrirla, asentí.
ESTÁS LEYENDO
Novia a Domicilio
RomanceElla necesita un empleo. Él, una novia. ¿Podrá un acuerdo tan extraño convertirse en algo más? Emma Peters es una joven quien desesperadamente necesita empleo, una broma la hará cruzarse con el problemático Oliver Black, un joven heredero con un gus...