Definitivamente hablar las cosas es la mayor solución a todos los problemas.
Oliver me explicó que ha tenido una terrible relación con sus padres desde que era muy pequeño, al inicio solo era con su padre, pues trabajaba todo el día, a diferencia de su madre, quien se quedaba con él para cuidarlo, incluso me mostró una revista vieja donde salen su madre y él cuando bebé en la portada, era una revista de maternidad, en el encabezado se leía "Veronica Black nos comparte los mejores consejos para llevar una maternidad sana y feliz", me sorprendió la imagen, pues la señora Black se veía tan alegre y llena de vida, totalmente distinta a la mujer que vi en la cena. Sin embargo, al cumplir 5 años de edad, el padre de Oliver comenzó a llevarse a su madre a sus viajes y reuniones de trabajo. Entonces la casa se volvió vacia, solo eran él y sus nanas, ahí entra en escena la señora Baker.
Cada cumpleaños, cada logro académico, se vivieron en soledad, creció viendo a sus compañeros de clase abrazar a sus padres en la graduación mientras él leía las tarjetas que enviaba su padre con alguno de los empleados de turno. Sin embargo frente a los medios y revistas, ellos eran ua familia unida, una familia modelo, recuerda despertar los sábados con la casa llena de un equipo fotográfico pra hacerles una sesión sobre un "típico sábado familiar". Al terminar las fotografías del desayuno en el jardín, el maratón de películas y el partido de tennis, su padre regresaba a la oficina, su madre se iba a algún lugar en la camioneta y él, de vuelta a una enorme casa vacía. Al terminar la carrera su padre le otorgó un puesto en la empresa, y con esto, se fue de casa, su padre solo lo llamaba por cada escándalo, por las fotos en estado de ebriedad, la fiesta que atrajo a la policía o el coche sumergido en la piscina.
Oliver siempre fue presionado a ser el mejor, a ser lo que su padre quería que fuera, el hijo y hombre modelo, la cara perfecta para su empresa, y a pesar de todo nunca le dijo un "Estoy orgulloso de ti" o " Te amo hijo".
Mi padre tampoco fue un hombre muy presente en mi vida, sin embargo estaba ahí, y siempre tuve a mi madre, me estrujó el corazón la imagen de Oliver en la soledad de esa enorme mansión. Uno pensaría que estar rodeado de lujos sería lo máximo, pero ¿A qué costo?
Conocer esa parte del pasado de Oliver me ayudó a entender un poco más su actitud, tal vez todos los escándalos solo eran su manera de llamar la atención de sus padres, pues era el uico momento en el que mantenían contacto con él.
La terapia ha ido bastante bien, el doctor Jameson y yo hemos creado una buena alianza terapéutica (o así es como él la llama), he tenido un buen progreso, mi cabello está recuperando sus ondas, todo va perfecto.
Si omitimos que estoy enamorandome de Oliver Black.
Nuestras noches de pelícuas, las tardes en las que almorzamos juntos, sus cálidos abrazos, su mano tomando la mía, cuando me llama por lo apodos más lindos del mundo. Dios.
Hace cinco meses que se firmó el absurdo contrato, para el público, llevamos 8 meses, y el solo pensar que a cada día que pasa, el final de nosotros se acerca me destroza el corazón lentamente.
Todos los días me recuerdo que lo nuestro no es real, que solo somos una estrategia publicitaria, que el que nos llevemos bien no significa nada, que no debo seguir haciéndome ideas.
Sería más facil si tuviera alguien con quien hablar, si Lydia o Carter supieran algo y pudiera contarles como me siento.
Carter está cada vez más concentrada en su boda, la he visto en las cenas o reuniones de negocios a las que me lleva Oliver y nos ponemos al día, Lydia viene algunas veces de visita cuando Oliver está trabajando, dice que está fascinada el guarda espaldas que Oliver contrató para ella, se siente como una celebridad.
ESTÁS LEYENDO
Novia a Domicilio
RomanceElla necesita un empleo. Él, una novia. ¿Podrá un acuerdo tan extraño convertirse en algo más? Emma Peters es una joven quien desesperadamente necesita empleo, una broma la hará cruzarse con el problemático Oliver Black, un joven heredero con un gus...