Sipnosis

208 51 7
                                    

Romina Neón, posee una forma peculiar de filtrarse a su antojo en los cuerpos de los mortales y hacer que pierdan el control de sus débiles mentes. Tiene un objetivo en especial, acabar con un hombre poderoso. Cuando está a punto de lograrlo, aparece él. El misterioso y un tanto torpe mortal, Poem Smith.

Los dos se encontrarán en medio de una disputa de control, extraños experimentos que se mantuvieron en secreto. Uniendo sus vidas en conflicto, separados inevitablemente... aunque eso no sea lo que desean sus corazones.

¿Serán capaz de dominar el caos?

Nota de autor:

Hola, muchas gracias por darte la oportunidad de leer mi historia.

La pensé y escribí hace unos cuatro años, en el 2019 la publiqué aquí, fue destacada en el mes de mayo en el perfil de ciencia ficción y después la mandé a borrador de nuevo.

Lo que estás a punto de leer es el borrador dos. La historia está pulida a lo máximo posible, pero quizás te encuentres con algún error ortográfico minimo, disculpa por eso. Así que espero que disfrutes tu lectura, tanto como yo lo hice al escribirla.

⚠️Advertencia:

La historia es narrada por dos personajes. En cada capítulo se van intercalando. Pero no se pierde el hilo principal de la historia.

Puede contener escenas explícitas, perturbadoras, lenguaje obsceno y violencia.

Romina Neón #1 El Dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora