—Esto va enserio, Priscila.
—Pues me niego a dejarte de nuevo y a los demás —intenta señalar a nuestra espalda. Donde Romina y su hermano conversan con rapidez.
Llegando a la camioneta me inclino para sacar las llaves y entregárselas a una Priscila enojada.
—No me trates de convencer de que me vaya, sabes perfectamente que no lo haré.
Se cruza de brazos y gira su mirada.
—Hazme un favor ¿Quieres? Sal rápido por esa calle y ponte a salvo.
—Si piensas que te haré caso, ya sabes la respuesta negativa a eso.
—Sí —bajo la voz—, pero eres quizás nuestro plan b en caso de que todo se vaya por el caño.
Sus ojos dudan y analiza por dos segundos la situación.
—¿Qué haría aparte de irme a refugiar debajo de una piedra y esperar el inevitable final?
—Vas a traer a Middleton.
Cuando suelto el nombre ella niega rápidamente.
—No necesitamos a ese tipo.
Sé lo que le hizo a mi hermana, pero él tiene la ventaja de poder luchar al lado de Romina y protegerla. Además de que él aún tiene a su disposición el armamento de la ciudad. Solo era cuestión de meterles un plomazo en las frentes a esos experimentos y terminar con todo esto. Tan rápido y eficaz.
—Creeme, lo vamos a necesitar —mi mirada gira para ver la silueta de Romina que se acerca un poco más al gigante inmóvil.
—Ya, lo entiendo. Es por Romina ¿Cierto? —deja caer los brazos y extiende la mano. Le doy las llaves.
—Solo es por si algo sale mal y yo, —me miro las manos— ya sabes. No puedo cuidarla como quisiera. Y no sabemos si su hermano corra con más suerte.
Ella sonríe hacia donde está Robin: —Eso no pasará, él me hizo una promesa la otra vez.
—¿Ustedes? —la miro con extrañeza.
—Algo así —sonríe y sube a la camioneta. Enciende el motor—. Pero supongo que tú y Romina también tienen algo ¿No? O es que aún no se declaran.
Mi sonrisa decae y miro las piedritas del asfalto.
—No y no creo que cambie algo si le digo sobre... —suspiro y niego, Priscila sujeta el volante con demasiada fuerza—. Lo que sea que sienta por ella. No sé puede y ya.
ESTÁS LEYENDO
Romina Neón #1 El Dominio
Science-FictionRomina Neón posee una forma peculiar de filtrarse a su antojo en los cuerpos de los mortales y hacer que pierdan el control de sus débiles mentes. Tiene un objetivo en especial, acabar con un hombre poderoso. Cuando está a punto de lograrlo, aparece...