•25• Apocalipsis

19 11 0
                                    

Toda la presión de su poder me está ahogando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la presión de su poder me está ahogando. Mi rostro está pegado a la tierra, su rodilla presiona mi cráneo mandándome choques de dolor. Mis ojos enfocan con destellos y distorsión, la batalla que está sucediendo afuera del manto transparente de su poder.

Romina ha sido alcanzada por tres hombres y ahora intenta quitárselos de encima. Giro lo que puedo la mirada a la izquierda y veo a Robin y Priscila combatiendo con éxito a un trío de mujeres, en las manos de ellos traen pedazos puntiagudos de tablas del atril caído.

Intento respirar cuando la presión en mi cráneo se va, pero las manos de Charlie me oprimen el pecho en su lugar. Las lenguas de su poder eléctrico me comienzan a recorrer el cuerpo.

«Vamos enciendan. Vamos llamas.»

Trato de que mi fuego se abra paso por mi cuerpo pero estoy entumecido por alguna extraña razón. El poder. El poder del dominio es un hielo gigante contra mí.

-¿Qué se siente saber en el fondo que no podrás ganar, Poem? -la dicha de Charlie aumenta mi cólera fría.

-No vas a ganar, Silver -mi voz es callada por un bofetón de su parte.

-Quiero que mires bien lo que sucede afuera -gira mi rostro hacia Romina y los demás- ¿Lo ves? Ellos no pueden contra nosotros.

Y efectivamente, Romina ha caído de bruces y ahora una decena la estrujan como muñeca de trapo. Mi grito sale como el aullar de un lobo herido. Entonces veo como Robin yace inmóvil a varios metros, con mi hermana delante de él protegiéndolo de las personas dominadas.

-¡Déjala! ¡Haz que se alejen de ellos! -mi rugido, junto con mis ojos le traspasan la cara a Charlie.

-¿Y por qué lo haría? -sus manos aprisionan ahora mis brazos débiles. He agotado todas mis fuerzas en intentar encender mi poder.

-¿Por qué lo haces Charlie? ¿Tú y yo éramos amigos?

-¿Amigos, Poem? -su risa repentina se escucha lastimera- ¿Quieres saber lo que mi padre pensaba de nuestra amistad? Siempre pensó que era una farsa, él me vínculo contigo por simple conveniencia. Fuiste algo que debía de vigilar y no podía hacerlo él mismo o levantaría sospechas.

-No es verdad.

No, no, eso no es verdad.

-Lo es. Tú y yo, nunca fuimos verdaderos amigos.

-Entonces mi madre tubo que haberlo descubierto.

Sí, ella me hubiera alejado de esta mala amistad, falsa amistad.

Romina Neón #1 El Dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora