Corporación Shinhwa
A pesar de la crisis económica mundial Corea del Sur no a dejado de crecer y desde que el grupo SHINHWA se ha mantenido en la bolsa a mantenido su estatus como la mejor compañía del país hasta llegar a ser una empresa de fama mundial.
Desde electrodomésticos, energéticos, automóviles y telecomunicaciones el conglomerado se ha convertido en una empresa de renombre, si usted es ciudadano de Corea del Sur reconocerá con más facilidad el logotipo de la empresa.
Bienvenidos a Shinhwa
Al incrementar sus importaciones a un millón de wons diarios el fundador de la compañía fue invitado a la casa azul, y en lugar de recibir una medalla dijo:
"Señor presidente permítame construir la mejor escuela donde mis nietos puedan asistir"
Nunca antes había existido en la historia académica de Corea una escuela de esta clase, la cual fue respaldada por el presidente, el cual creía que una buena educación era gran parte del desarrollo económico, inclusive creó una ley especial para dar cabida a esta escuela.
En la actualidad se dice que si en el currículum de una persona no se encuentra la escuela Shinhwa, se abstenga de solicitar empleo, aquellos que se gradúen de esa honorable escuela será bien aceptados en las esferas de la alta sociedad.
Esta institución académica esta hecha para que solo el 1% de la población asista a ella, y por lo tanto a mantenido la reputación de una escuela élite.
Desde que un estudiante es aceptado en el jardín de niños, tienen el camino asegurado para continuar, la primaria, secundaria, preparatoria e incluso la universidad.
Esta institución es objeto de celos por parte de los estudiantes, sin embargo en esta escuela de ricos y famosos algo extraordinario está a punto de suceder...
???: Por Dios Min-ha, ¿Qué vamos a hacer contigo?
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...