Capítulo 15

2K 141 7
                                    

Cierta peli___ se encontraba caminando por un camino rodeado de árboles, conocía ese lugar a la perfección y al parecer no cambió nada desde la última vez que estuvo ahí, jugueteó con su abrigo mientras daba vueltas admirando las hojas caer; ahora ¿Por qué estaba allí? La respuesta es fácil, después del incidente en los vestidores con Jan-di, ella quería agradecerle a Ji-hoo por cuidar de su amiga, podían estar peleados o incluso resentidos, pero después de todo ella debía agradecérselo.

Había llegado al lugar 15 minutos antes de lo planeado así que aprovecharía al máximo, tomaba montones grandes de hojas y las arrojaba sobre su cabeza, amaba verlas caer; reía y saltaba cual niña pequeña, todo sin saber que cierto cobrizo la miraba bastante nostálgico y conmovido por todo lo sucedido, las memorias lo invadían aún cuando él fue quien la alejó en un comienzo. Pronto escuchó un quejido y no divisó más a la joven, se acercó a toda prisa al lugar solo para verla tirada en un montón de hojas secas.

Ji-hoo: Tan descuidada como siempre.

___: Calla Ji-hoo, me gusta estar así - dijo tratando de defenderse.

Ji-hoo: Me sorprende que accedieras a verme - dijo sentándose a su lado.

___: No lo hago por mi, bueno... En parte si, pero quería agradecerte por cuidar a Jan-di...

Ji-hoo: Es muy similar a ti, siempre tienen problemas cuando estoy cerca.

___: Tal vez si, pero igual... Gracias "violette" - dijo juguetona.

Ji-hoo: No me llamabas así desde niños...

___: Pues no te acostumbres... Ahora, estoy aburrida ¿Quieres dar una vuelta?

Ambos comenzaron a caminar por el parque, estaba bastante solo ya que era casi hora de almorzar, lo que en un inicio fue un silencio no tan incómodo, terminó siendo una batalla de hojas secas, un juego de escondidas y las clásicas atrapadas; no se divertían así desde niños, al menos no ellos 2 solos; hubo un momento en que a la joven Lee no se le ocurrió mejor escondite que la copa de un árbol, trepó sin dificultad hasta lo más alto que pudo, las hojas la cubrían lo suficiente para no ser visible a simple vista, pronto vio al joven de blanco pasar frente a ella varias veces, siempre sin encontrarla.

En un momento el cobrizo se rindió y en ese instante ___ cayó de las ramas, no voluntariamente, pero si con tal suerte de aterrizar sobre su antiguo amigo, ambos terminaron muy adoloridos pero sin heridas graves, la joven se levantó a toda prisa para examinar a Ji-hoo, él no recordaba haberla visto tan preocupada por él desde cuando eran niños apenas.

___: Lo siento mucho, n-no era mi intensión - dijo al borde del llanto al ver que el joven frente a ella tenía una ligera herida en sus manos.

Ji-hoo: No pasa nada, al menos tu no te lastimaste - sin darse cuenta la peli___ estaba cubriendo su herida con un pañuelo.

Ji-hoo: No pasa nada, al menos tu no te lastimaste - sin darse cuenta la peli___ estaba cubriendo su herida con un pañuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Aprendí a hacerlos el año pasado...

El joven no sabía que decir estaba anonadado por la delicadeza con que ella lo trataba, así era como él la había recordado todo ese tiempo, si bien su abandono de Corea fue tan solo unas semanas atrás, ellos dejaron de hablarse varios meses antes.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuando la chica lo llamaba, ella estaba preocupada porque no recibía señales de su amigo, temía que tuviera alguna lesión en la cabeza; iba a llamar a Jung-su pero fue rodeada por unos brazos antes de poder decir nada, iba a gritar hasta que se percató que era Ji-hoo, aún así quería alejarse, podían haber estado teniendo un buen momento pero ella no volvería a tratarlo igual, no sin que él pusiera de parte, se preparaba para empujarlo hasta que lo escuchó hablar.

Ji-hoo: Lo siento... En verdad lamento todo lo que pasó... Fui un idiota, un estúpido, no debí creer en las palabras de esa chica, no debía de desconfiar de ti...

___: Y aún así lo hiciste...

Ji-hoo: Y me arrepiento de haberlo hecho... No te pido que volvamos a ser como antes... Solo... No quiero volver a ver ese odio en tus ojos al mirarme... Por favor ___.

___: Ji-hoo... - lentamente correspondió el abrazo - Eres el idiota más grande del mundo...

El chico iba a decir algo más pero entonces sintió como el cuerpo que tenía entre sus brazos comenzaba a temblar, al inicio se alarmó hasta que la escuchó sollozar, era lo que menos quería, volver a hacerla derramar lágrimas, pero ahora sabía que aquel llanto no era por algo que él hiciera mal, si no al contrario, la conocía desde varios años, eran las palabras que ella había esperado escuchar durante mucho tiempo y saber que sus disculpas sinceras habían sido aceptadas era algo que él añoraba desde que se distanciaron.

El frío viento sacudió los árboles haciendo caer hojas sobre los 2 jóvenes, ambos habían esperado ese momento durante años, un par de tontos que por un momento dejaron su orgullo de lado para tratar de arreglar lo que antes habían roto.

El celular de la joven arruinó el momento, cuando se separó Ji-hoo pudo ver las marcas de las lágrimas en las mejillas de la chica, además de ver aquellos ojos ___ que tanto extrañaba, ahora estando rojos; en un risa nerviosa la chica contestó el teléfono, era Jung-su avisando que había un problema en la compañía y que necesitaban si o si de ella, un suspiro molesto salió de la joven, dijo que iría en camino y se despidió.

___: Hay un problema en la empresa... Fue lindo hablar contigo... Nos vemos mañana... - antes de poder voltearse sintió una mano sujetando su hombro.

Ji-hoo: Déjame llevarte, por favor...

Ambos jóvenes se subieron a la moto y de la misma forma que tiempo atrás irían juntos a todo lado, les costó dar el primer paso para reconstruir su amistad, ahora nada los separaría.

--------------
987 palabritas

Perdonen la desaparición
me las arreglé con la muñeca,
pero a la señorita le dio Covid
ahora mismo subo otro capítulo.
En verdad extrañé esto.

Una flor de cerezo Boys Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora