___ se había marchado del lugar dejando ese pensamiento al cobrizo ¿Cómo pudo ser tan estúpida para dejarse engañar que cambiaron? Antes que ellos se arrepintieran de verdad Jan-di terminaría enamorada de Jun-Pyo; si bien ella se alejaba hasta perderse por el camino había otra chica acercándose al banco de madera. Jan-di se quedó parada frente al cobrizo sin que alguno dijera nada, en ese momento ella se inclinó y sacó un pañuelo de su mano, tomó la mano del chico y este en un principio la apartó pero ella volvió a insistir.
Jan-di: Al menos déjame curarte ¿Si? - dijo mientras vendaba el dedo cortado del chico.
Todo esto pasaba sin que ellos supieran que estaban siendo grabados por el trío de brujas escondidas entre los arbustos, Ginger sostenía en sus manos una cámara mientras maldecía a la chica.
Ginger: Parece que Jun-Pyo no es suficiente para esa zorra, ahora también pretende a Ji-hoo, cavó su tumba.
Sunny: Miren, es una cualquiera.
Miranda: Es el tipo de chica al que no le importan las apariencias... No la soporto es odiosa.
Sin que alguno dijera nada Jan-di se levantó y siguió con su camino, pero se detuvo para sacar su sombrilla de la maleta y con esta cubrir al violín junto al chico, este solo suspiró para ver lo que ella había hecho, volteó a mirarla con algo de sorpresa y gratitud, algo totalmente diferente a la manera en que miró a la anterior chica.
Por otra parte tenemos al joven heredero disfrutando sobre un inflable y la música a todo volumen, con eso esperaba molestar aún más a Jan-di, fue entonces que comenzó a escuchar pasos acercarse al lugar así que lo tomó como si fuera la joven pelicorta.
Jun-Pyo: Oye, dime que horas son estas de llegar, no deberías llegar tarde a tu práctica de natación, se puntual o te saco - ahí se percató de la presencia de las 3 brujas.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...