Los 4 jóvenes habían ido hasta Shinhwa, solamente con la esperanza de encontrarla ahí , pero no, después de preguntar se les comentó de la falta por parte de la fémina ese día, en verdad los evitaría a toda costa.
Algo frustrados cada quien fue por su lado, el cobrizo llegó al gimnasio para pensar en lo ocurrido mientras mantenía en su bolsillo aquel pañuelo obsequiado tantos años atrás; mientras que los otros 3 estaban en la "guarida" pensando en lo que iban a hacer , aunque el rulado no lo admitiera, esa devolución lo había herido bastante, en eso recordó la amistad de la peli___ con la tintorera, mientras que una sonrisa maliciosa se notaba en su rostro.
Mientras la joven artista estaba encerrada en su oficina tratando de ordenar sus pensamientos, la tintorera estaba todavía en la piscina de su universidad.
Estaba terminando de cambiarse cuando sin percatarse unos jóvenes entraron hasta los vestidores, se notaba que no tenían buenas intenciones respecto a la joven, pero esta aún no reparaba en su presencia; se acercaron con sigilo hasta donde se encontraba la fémina, pero esta reparó muy tarde en su presencia, se volteó asustada y empujó al primer chico mientras salía corriendo.
No le importó no haber terminado de abrochar su blusa, solo quería salir de ahí, pero fue interceptada por los otros 2 jóvenes, los cuales la atraparon mientras que su compañero dejado atrás también se acercaba; Jan-di gritaba y buscaba escapar, pateando y jaloneando a los jóvenes, pero no lograba escapar de las manos de los jóvenes, el miedo invadía su cuerpo sabiendo que los jóvenes no tenían buenas intensiones con ella.
Ji-Hoo: ¿Este es el grupo de entrenamiento? - dijo el cobrizo interrumpiendo los planes de los 3 morbosos jóvenes.
???: ¿Q-Qué?... A-Ah... E-Esto es...
El cobrizo miraba curioso a la joven que seguía siendo sostenida en el suelo por los jóvenes, los cuales parecían no saber como reaccionar, aunque lo más prudente hubiera sido soltarla he irse; el mayor se hincó frente a la chica sin dejar de mirarla.
Ji-Hoo: Oye... Los hotcakes... ¿No se te olvidó la receta?
Jan-di: ¿Q-Qué?
Ji-Hoo: Hice todo lo que dijiste... Pero no se esponjaron nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...