M.J: Jan-di ¿No vas a ir a a la escuela?
Jan-di: No voy a ir.
M.J: ¿Quieres que te bofetee?
Jan-di: No pienso ir.
M.J: Hazlo - y con esto último levantó las cobijas de la chica la cual trataba de sostenerlas.
Jan-di: ¡Déjame ya! No voy a ir, prefiero nadar en un río congelado que regresar a esa escuela de lunáticos... Entonces si quieres verme morir ¡Oblígame a ir!
Kang-San: ¿Pero hoy no es domingo? - ambas se sentaron en la cama analizando lo que dijo el menor - Además un chico me pidió que te diera esto.
M.J: ¿Qué es esto? - dijo arrebatando la invitación de sus manos.
P.J: ¿Qué pasa?
M.J: Una fiesta...
P.J: ¿Una fiesta?
M.J: S-Si..
P.J: Significa que Jan-di estará en una reunión de sociedad - dicho esto ambos padres se emocionaron y comenzaron a bailar un vals dentro de la habitación de la joven estudiante.
Ni siquiera le dejaron ver la invitación, bajaron a toda prisa a la tintorería para buscar un atuendo adecuado para la reunión, colocaban un conjunto sobre otro pero nada combinaba o era acorde a la situación, eran ropa fosforescente o pasada de moda, incluso había un traje de bodas tradicional, pero nada que les sirviera.
En ese momento una joven castaña y bastante elegante entró con una caja de regalo a la tintorería, indicó que la caja era un obsequio por parte de Seo-Hyun para Jan-di, recibieron la caja y al instante la abrieron solo para ver las numerosas prendas que ahí se encontraban, un hermoso abrigo y vestido para una hermosa dama.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...