Capítulo 10

2.8K 187 17
                                    

Las manos de la chica comenzaron a sudar, estaba nerviosa hasta más no poder, pero para evitar sospechas debía de responder, no podía escapar nuevamente, debía dejar de hacerlo, así que tomó todo el aire posible en sus pulmones y con una sonrisa respondió a la pregunta.

___: Honestamente no seguiré el camino de mis padres, se que manejar una cadena de compañías estando solo es difícil, pero no estoy sola, dicho esto, fue un honor para mi participar en esta recaudación de fondos.

La chica se retiró y salió del lugar directo a la habitación que le habían prestado, allí estaba Kie quien la ayudaría con su ropa, mientras que Min-Ha estaba tratando de consolarla, sabía lo difícil que fue para ella la relación con sus padres, y sabía del riesgo que ella corría por haber dicho esas palabras en vivo.

Pero ella nunca fue una cobarde, y eso fue lo que la diferenció de los demás, su bien a veces huía, siempre regresaba siendo más valiente que antes, y sabía que no sería la excepción; con las compañías Jung-Su la ayudaba al igual que Kie, no estaba sola y eso le alegraba, ya que por toda la "fama" ganada con el incidente Shinhwa no se arriesgaba a salir otra vez.

Por otro lado los F4 estaban en dirección a la habitación de la chica, necesitaban hablar con ella, y ya que en el instituto los evitaba, ese era la mejor oportunidad que tenían; el heredero iba golpear la puerta pero al hacerlo los atendió Jung-Su el cual muy molesto les dijo que se fueran.

Woo-Bin: Escucha solo venimos a hablar con ella, nada más.

Jung-Su: No, no pueden hablar con ella, ni siquiera estaban invitados.

Yi-Jeong: Por favor

___: Jung-Su ¿Qué pa-...

La chica miró con seriedad a los 4 jóvenes frente a ella, los cuales solo podían observarla con asombro, en verdad era ella, y había regresado mucho más bella que antes; la joven se acercó hasta la puerta y colocó su mano en el hombro de Jung-Su, ambos se voltearon a ver y con un leve asentimiento los dejaron entrar a la habitación.

La chica sin decir ni una palabra los condujo hasta una especie de mini sala que había allí, los chicos la siguieron en silencio mientras ella volteaba a ver a sus 2 asistentes; un nuevo asentimiento y una reverencia fue lo que se necesitó para retirarse, pero ellos jamás les dirigieron la palabra a los F4, simplemente no los consideraban dignos de volver a hablar con la señorita, no después de todo lo ocurrido.

Ji-Hoo: Entonces es verdad... Regresaste a Corea.

___: Creo que es obvio mi regreso.

Woo-Bin: Nos alegra que hubieras vuelto ___

___: ¿Para qué han venido?... No estoy aquí para tonterías.

Ese cambio de actitud tan drástico en la chica los había dejado de piedra, ellos la recordaban como alguien dulce y enérgica, dudaban mucho que en algún momento ella pudiera hacerle daño a alguna persona, pero esa respuesta los estaba lastimando por dentro ¿En qué la habían convertido?.

Jun-Pyo: ¿A dónde fuiste?... Dímelo... No puede ser que te escondieras tan bien como para no encontrarte.

___: No les incumbe a donde llegué.

Yi-Jeong: Bien... Entonces ¿Por qué regresaste?

___: Y todavía lo preguntan... ¿Les suena el nombre Lee Min-Ha?

Los chicos se quedaron en silencio ¿A caso ella había regresado por ese insignificante ser?, No, simplemente no podía ser, o por lo menos para 3 de ellos, ya que el rulado era quien recordó el motivo de la principal tarjeta roja del joven; se estaba robando la atención de la chica.

Una flor de cerezo Boys Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora