Mientras los F4 estaban en su muy adornada guarida no sabían lo que les esperaba, por primera vez en mucho los 4 estaban ahí, y despiertos.
Yi-Jeong: ¿Por qué está tan tranquilo el día de hoy?
Woo-Bin: ¿Qué?
Yi-Jeong: ¿Recuerdas a Jan-di?
Woo-Bin: Ajá
Jun-Pyo: Solo espera, esa chica se aparecerá aquí muy pronto... Ella no me va a ganar.
Ji-hoo: Jun-Pyo ¿Ahora qué hiciste?
Jun-Pyo: ¿Qué?... ¿Vas nuevamente a ayudarla?
Woo-Bin: ¿Qué quiere decir con eso?
Ji-hoo: No te metas con ella.
Jun-Pyo: ¿Desde cuándo te importa todo esto?.. Si no vas a ayudar no te metas.
Ji-hoo: Hacerle la vida imposible a una chica... Es infantil.
Jun-Pyo: ¿De verdad crees que es una chica?.. Más bien es un animal descarriado que no sabe cual es su lugar... Y como decidió desafiar al gran Jun-Pyo debo darle una lección que no olvide ¿Qué te pasa olvidaste ya nuestras reglas?
Ji-hoo: Claro que no las he olvidado... Pero si lastimar a esa chica, significa ganarme aún más el desprecio de ___, no estoy dispuesto a correr ese riesgo.
Mientras en el salón de la joven tintorera, ella se encontraba limpiando las pizarras, trataba de borrar esos mensajes ofensivos a su persona; en eso el trío de locas se acercaron a molestarla aún más, sobre todo aprovechando que ___ no estaba.
Ginger: ¿Para qué lo borras?... ¿De qué sirve? - sacó su celular y se lo enseñó - Lo tengo en mi celular.
"La identidad de la señorita Gu de segundo año se a confirmado, es Jan-di Geum"
Jan-di muy molesta arrojó el borrador mientras se alejaba a su pupitre, solo para encontrarse con muchos trapos y ropas sucias sobre su mesa, mientras que todos los que la rodeaban estaban sonriendo con malicia; la
Con curiosidad y molestia la pelinegra tomó un trapo amarillo, mirándolo con asco y desagrado.
Ginger: Oiga... Huele a podrido y asqueroso.
Sunny: ¿Qué tan sucio puede estar eso para que despida ese olor?
Miranda: A mi me han platicado lo horrible que huele la ropa sucia - burlonamente se acercó a olerlo - ¡UH! Huele más que asqueroso
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...