Los F4 se encontraban reunidos en su guarida, Ji-hoo leía las cartas, Woo-Bin y Yi-Jeong jugaban billar, y Jun-Pyo estaba simplemente sentado en el sillón; el joven de blanco tomó una serie de cartas y las colocó boca arriba mientras las admiraba con detenimiento.
Woo-Bin: Esa chica es una joyita.
Yi-Jeong: Si... Se atrevió a darle una patada en la cara al gran Jun-Pyo... A pasado tanto tiempo desde que la escuela era tan divertida... Por cierto ¿Jan-di no te recuerda a alguien?
Woo-Bin: Creo que si... En eso mismo estaba pensando... ¿A quién?
Ambos: ¡Jun-Hee Gu!
Jun-Pyo: ¿Qué? Ni de broma.
Woo-Bin: ¿Cómo no? Hay cierta similitud.
Jun-Pyo: ¿Similitud? ¿Cómo se les ocurre comparar a una cualquiera con mi hermana?
Yi-Jeong: Claro que si se parecen.
Jun-Pyo: Cállate.
Woo-Bin: ¿Entonces por qué te estabas riendo hace unos momentos?
Yi-Jeong: Dinooos ¿Qué pasa por tu mente?
Jun-Pyo: ¿Aún no entienden verdad?
Woo-Bin: ¿Qué?
Jun-Pyo: Esa chica... No puede ocultar que se muere por mi.
Yi-Jeong: Jun-Pyo... ¿Por qué no nos dices como llegaste a esa conclusión?
Jun-Pyo: Amigo, no se como se hacen llamar casanovas o expertos en el amor, cuando una mujer dice no en verdad es un si, aunque esa chica grita que me odia... Juro que lo único que siente por mi es amor.
Woo-Bin: Ajá.
Jun-Pyo: Piénselo bien... No quiere que el hombre que le gusta piense mal de ella, es por eso que vino a gritar a los 4 vientos que es una chica inocente.
Yi-Jeong: Bueno... Si lo ves de esa manera.
Woo-Bin: Dijo que no ha tenido su primer beso.
Jun-Pyo: Por favor... Es una forma de decir que me ama jaja.
Yi-Jeong: Oye bravo, impresionante, te felicito por tu gran deducción.
Jun-Pyo: Por supuesto que si... Ya se me hacía raro que mi carisma no surtiera ningún efecto en ella... Es demasiado obvio ¿No lo creen?.. Que tonta... Ammm Piensa que me engaña actuando de esa forma agresiva... Creo que sería fastidioso ser tan franco siempre... ¿O no?
Ambos amigos comenzaron a reírse de las suposiciones de su amigo, mientras el heredero pensaba tener la razón como siempre, y a decir verdad no podía estar más alejado.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...