Al día siguiente la nadadora se encontraba observándose en el espejo de los vestidores, pensando en lo que su madre le había dicho la noche anterior.
Jan-di: Ummm... ¿Qué estoy gorda?... Ahg... Un poquito si... Tengo panza y se nota.... Pero es porque abandoné la natación, si hubiera entrado a esta escuela antes ya habría calificado para los olímpicos... Seguro.
Dicho esto la chica salió resoplando y fue a prepararse para nadar, y cuando estaba dispuesta a entrar para desahogar sus pensamientos, vio la nueva obra de Jun-pyo, la piscina estaba llena de basura, latas, botellas, envoltorios, todo regado sobre la clorificada agua.
Jan-di: ¿Qué pasó aquí?... ¿Quién hizo esto?... ¡JUN-PYO GU!
Por otra parte la joven peli___ estaba terminando de cambiarse, había justificado su posible ingreso tardío directamente con la propietaria de la escuela, la cual sospechosamente feliz aceptó; regresando al inicio de su martirio, ahora la chica estaba terminando su maquillaje para dar la presentación artística.
No era muy talentosa en algunas cosas pero en los eventos de esa semana tenía desde presentaciones musicales hasta obras artísticas, justo como la que tenía que hacer en ese instante, salió sonriente del lugar acompañada por Kie, la cual tenía en sus manos una tableta con la que estaba transmitiendo en vivo al mejor amigo de la joven Lee, Min-Ha.
La chica subió a la tarima donde se encontraba el lienzo perfectamente colocado, y al salir a la vista de las cámaras no se tardaron en notarse flashes de estas, además de que solamente 2 televisoras tenían autorización de estar allí.
La señorita Lee ___ ha regresado a Corea,
no se sabe a ciencia cierta el motivo de esto, pero es muy solicitada para publicidades."Como pueden ver, estamos en primera fila ante el regreso formal de Lee ___"
La joven comenzó a pintar un pequeño paisaje que conocía a la perfección, un pequeño lugar en el cual había estado muchas veces con sus mejores amigos, en el cual tantas risas como llantos fueron presenciados, pero aquel sitio era tan hermoso y con tantos recuerdo que era imposible no tenerle cariño.
Unas cuantas lágrimas habían resbalado del rostro de la joven, cuando pudo escuchar a los paparazzi y reporteros hacer un anuncio el cual por poco no ocasionaba que tirara el cuadro.
"¿Podrá ser? Y si, efectivamente es el joven heredero del grupo Shinhwa, acompañado por Song Woo-Bin, Yi-Jeong y Yoon Ji-hoo... ¿Cuál será el motivo de su presencia?
- "Exactamente eso me pregunto yo" - protestaba en su mente la artista.
El cuadro fue terminado en cuestión de 2 horas, era hermoso y en si una de las pocas cosas que amaba hacer la chica, sobre todo cosas tan emotivas para ella, al terminar de firmar la obra se levantó y agradeció a los presentes por haberla acompañado en esos instantes, además de recordar de las futuras participaciones que tendría en otros eventos.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...