Segundos antes que los chicos pudieran dejar la sala fueron interrumpidos por la peli_ quien había escuchado todo tras una de las columnas; aquella repentina aparición tomó por sorpresa a los tres varones presentes y por consiguiente a Min-ji.
___: Vaya... — la chica ocultó lo mejor que pudo los vendajes y se acercó.
Min-Ji: ¿Qué haces aquí?.. ¡¿Vienes a burlarte de mi cómo cuando niños?! — exclamó levantándose aún con lágrimas en los ojos.
___: ¿Burlarme? ¡¿Burlarme?! Min-ji, durante todo el jardín de niños y secundaria estuve tratando de protegerte ¿Y cómo me pagaste? Fuiste a casa de mis padres a tacharme de la peor clase de cosas, te encargaste de abrir mi casillero y sacar todas las cosas de valor y venderlas como si nada — dijo la mayor con todo el coraje contenido — Y a pesar de todo lo que me dijeron de ti, siempre te defendí, me preocupaba por ti aún cuando "accidentalmente" tu auto arrojó al mío contra un barranco, eres una sínica, sinvergüenza.
Bastaron unos segundos, la mano de Min-ji se levantó dispuesta a golpear a la contraria, misma que con unos reflejos bastante rápidos la esquivó y dio una cachetada lo suficientemente fuerte para tirarla de nuevo al suelo, desde allí quien miraba con sus ojos __ llenos de rencor era ___.
___: Pero hay algo que aún no me queda claro de una niñata tonta e ilusa como tu... ¿Por qué? ¿Cuál fue el daño que yo te hice para que quieras tomar esa venganza?
Min-ji: Deja de fingir, debes recordarlo mejor que nadie ¡No seas mentirosa!
Flashback
Instantes luego de que Jun-Pyo avergonzara he hiciera llorar a Min-Ji, ___ se levantó y observó al rulado volver a leer, acto seguido tomó el libro y lo lanzó lo más lejos que le fue posible.
Jun-Pyo: ¡¿Pero qué te pasa?!
___: Eres malo Jun-Pyo ¿Por qué la hiciste llorar?
Jun-Pyo: No soy malo, ella es-
___: Si dices que ella es fea te haré un nido en la cabeza — dijo inocentemente la chica aunque con mucha determinación.
Jun-Pyo: Nada de peros, si tu no te disculpas con ella no volveré a hablarte nunca jamás.
Poco sabían aquellos niños que la niña comenzó a faltar varias veces y las pocas que iba se mantenía lejos, aquella pequeña ___ mantuvo su palabra y dejó de hablarle a Jun-Pyo, aún cuando estaba invitada a su casa y sus padres la castigaran de formas inimaginables, ella quería que el rulado se disculpara.
Unas semanas después el muy joven heredero le avisó a todo el grupo que él, el futuro heredero de la compañía más grande de Corea se estaba disculpando con la niña, claro estaba que engañaron a la más inocente de aquel grupo; Jun-Pyo no se disculpó personalmente que era lo que la peli_ esperaba, por el contrario, recurrió a su dinero para mandar una "disculpa" a los padres de la chica.
Años luego, cuando la secundaria apenas empezaba para aquel curioso grupito una niña nueva apareció, se presentó ante ___ como Oh Min-Ji, misma que se volvió su amiga más cercana, aquella chica de orbes __ le contaba todo a su única amiga mujer, desde los tratos en su casa hasta los planes que tenía futuro, uno de ellos era escapar de casa de sus padres para mudarse directamente con sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...