___: A ver déjame ver si entendí - dijo la chica mirando a la pelicorta - Ayer te quedaste encerrada en el teleférico de la torre Seúl... Y te quedaste con nadie más que Jun-Pyo Gu...
Jan-di: En pocas palabras si...
___: Y me dijiste que al llegar todas las chicas comenzaron a tratarte bien y con algo de aprecio... Además que te regalaban cosas
Jan-di: Exacto... ¡¿Y ahora qué mosca les picó?!
___: Esto - la mayor enseñó su celular a su amiga leyéndose claramente el mensaje:
"Jan-di Geum es la nueva novia de Jum-Pyo Gu"
Jan-di: ¡¿Qué soy qué?!
Antes de clases ambas amigas se separaron, por su parte ___ se quedó en las gradas de siempre para atender una llamada, al inicio no reconoció el número, resultó ser el dueño de las empresas Song, es decir el padre de Woo-Bin, un simple acuerdo que ayudaría económicamente a ambas empresas, una pequeña presentación de arte por parte de la joven mientras que el pelirrojo sería la imagen social y pública; a resumidas cuentas consistía en un evento en que ambos deberían mantener una cercanía en todo momento.
Solo es... Un evento de caridad ¿No? Exactamente era eso, pero por alguna razón le sorprendía que el mismo Woo-Bin no se lo dijera antes. Aseguró que el evento se realizaría la próxima semana y se dirigió al comedor, enorme fue su sorpresa al ver a casi todos los alumnos del sitio mirar atentamente la pantalla entre ellos su amiga; ya revelada su identidad no le importaba mucho que la reconozcan así que caminó dentro del alumnado y miró la pantalla.
Una foto de Gun-Pyo dejando un beso en la mejilla de Jan-di era lo que se podía ver, las miradas de celos y envidia, acompañadas de las de asombro y desconcierto se hicieron sentir; ___ miró al grupo de F4 acercarse a ellos, no dijo nada quería ver como es que las cosas pasaban por si mismas, de lo que si estaba atenta fue de la mirada fría y distante que Min-Ji le dedicó a su amiga, aunque esta no lo notara.
Yi-Yeon: Jun-Pyo ¿Ese rumor es cierto?
Jan-di: No es cierto ¡Eso no es verdad! No es verdad, todo esto es un malentendido ¿Está claro?
Jun-Pyo: Es verdad.
Jan-di: ¡Él miente! No le crean ¡No es cierto!
Woo-Bin: Necesito hablar contigo - habló discretamente al oído de ___.
Ambos caminaron a un lugar más tranquilo o mejor conocido por ellos como su "guarida", la peli___ no había vuelto a pisar ese lugar en mucho tiempo y se sorprendió al ver que muy pocas cosas cambiaron, inclusive varias pinturas y artesanías que ella había hecho se mantenían ahí dejándola atónita. A decir verdad cuando fue a ver a Jan-di unos días atrás, no se percató de nada.
Woo-Bin: No quisimos cambiar nada... Quería discul-
___: Estamos aquí para hablar de negocios no de lo que hicieron aquí desde que me fui - reclamó fría.
Woo-Bin: Si... Es verdad - un ligero tono de tristeza se notó - Sobre lo que se realizará... ¿Tienes algo en mente?
___: Lo que ustedes gusten hacer para mi está bien, después de todo... El 60%del dinero recaudado irá para organizaciones benéficas. Al ser ustedes los que propusieron la idea me gustaría ver el tipo de eventos que hacen.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...