Al final de cuentas la peli___ había alcanzado a escapar de l vista de los 4 chicos que la habían estado siguiendo ya desde hace un rato, y tal como dijo, Jung-Su la había encontrado en el cobertizo del edificio principal, al abrir la puerta ella estaba sujetando una escoba, suponía que como medio de defensa en caso de que la hubiera encontrado algún F4.
Habían alcanzado a salir de Shinhwa cuando los F4 veían el auto alejarse, habían llegado tarde y por más que trataron de alcanzarlos no lo lograron, Jung-Su era uno de los mejores conductores a nivel mundial, e irónicamente ahora era chofer de aquella chica, a la cual con el tiempo la consideró como su hermana menor.
Al llegar al departamento el chico le enseñó unos papeles, en ellos estaba el contrato de confirmación al evento de caridad al que ella planeaba ir, junto con otros eventos a los que había aceptado para dar a conocer su regreso a Corea, la chica se durmió pensando en que las cosas ya no serían como antes, y más ya que los F4 sabían de ella en el instituto Shinhwa, pero eso era una ventaja, ahora podría golpearlos sin sentirse culpable, o por lo menos no tanto.
Con Jan-di
La tintorera había pasado por otra tintorería antes de ir a su casa, para que dejaran lavando su uniforme, ya que por nada del mundo ella podía llegar en esas condiciones.
Señor: Mira nada más... Serán 30.000 para dejarlo como nuevo.
Jan-di: Ah... Se perfectamente cuanto cuesta, no trates de engañarme...
Señor: Y te costará más ya que es para hoy... Además está demasiado sucio eh... No te quejes te estoy cobrando muy barato.
Jan-di: Ay no... Recuerda que conozco todos los trucos de este negocio.
Señor: Mejor vete, puedes ir a la tintorería Jan-di que está a la vuelta de la esquina.
Jan-di: ¿Por qué es así Ju-Si Ha?, no podríamos quedar en 25.000 wons - dijo haciendo su ademán característico con las manos.
Con los F4
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...