La joven modelo no podía creer lo que contaba su amiga, no comprendía como aquellos 4 chicos con los que compartió de niña trataran así a su mejor amiga, pero si algo le dolía más era ver como trataba de contener las lágrimas, la conocía a la perfección, sabía que no estaba bien, ella decidió dejar todo atrás y volvió porque su mejor amigo estaba siendo atormentado por el mismo grupo de chicos que ella.
Solo atinó a abrazarla esperando que la peli___ correspondiera, aunque esta solo se alejó un poco tratando de secar sus lágrimas, volteó a verla y sonrió como respuesta al gesto anterior.
Seo-Hyun: Todavía te duele aquello... Entonces ¿Por qué tratas de volver a hablar con ellos?
___: Antes de irte me pediste que cuidara a esos 4... Si no estoy en buenos términos yo-
Seo-Hyun: Jamás debes hacer algo que te lastime, olvida todo lo que te dije o pedí antes, concéntrate en ti, si sientes que no estás lista para perdonar no lo hagas... Usas el calzado correcto y vas por el camino correcto, pero tratas de avanzar a grandes pasos... Saldrás lastimada.
___: Entonces... ¿Está bien si no quiero perdonarlos todavía?
Seo-Huyn: Si quieren arreglar las cosas entenderán.
___: Seo-Huyn... ¿Te vas a ir verdad? - la modelo estaba perpleja - Antes me pediste cuidar de ellos y te fuiste... Ahora me pides cuidar de mi... ¿Volverás a abandonarme?
Seo-Hyun: Jamás te abandonaré, entiéndelo cariño, ahora disfrutemos la fiesta, hablaré con ellos.
Mientras ellas hablaban 2 jóvenes comenzaban a bailar al ritmo de la música, los presentes los rodeaban admirando como se movían ante la pieza musical, aunque a la par de tal bella escena también tenían sus pensamientos cada quien.
Jan-di: Esto es un sueño... Siento como... Si estuviera flotando en una nube.
Ji-hoo: Sería mejor si se bajara de mis zapatos.
Poco a poco las parejas comenzaban a rodearlos y bailar junto a ellos, el trío de brujas la miraban con envidia mientras que Jun-Pyo trataba de contener su enojo y celos, aunque estaba visiblemente molesto por lo que pasaba y sus amigos digamos que no eran una buena fuente de consuelo o apoyo.
Woo-Bin: Véanla, parece otra persona... Seo-Hyun hace maravillas...
Ji-Yeong: Tal vez Jan-di me acompañe en mi próxima exhibición - con este comentario el rulado salió molesto de la sala.
Ni bien salió Seo-Hyun y Ji-hoo comenzaron a bailar, mientras que Jun-Pyo hacía una rabieta cerca de la piscina, lanzaba sillas y tironeaba de su cabello, pateaba cualquier cosa que tuviera a su alcance y decidió sentarse en una de las sillas solo para observar algo moviéndose sobre una toalla de color blanco, comenzó a gritar y revolverse tratando de quitarse el grillo que le saltó encima; a la par que cayó al agua en su descuido la joven tintorera estaba saliendo del lugar, todo para escuchar el agua y ver a Jun-Pyo gritando por ayuda y diciendo que se ahogaba.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...