Lee ___
Escuchaba unas voces por la habitación pero no reconocía mucho, abrí los ojos despacio y aquellos sonidos se detuvieron; definitivamente esta no era mi casa, el techo no era igual y tenía unas vigas resaltando. Las sábanas eran mucho más suaves que lo normal.
XX: ¿Cómo te sientes? - esa voz...
___: ¿D-Dónde estoy?.. - traté de levantarme pero no me lo permitieron.
Yi-Yeon: En mi casa.
Woo-Bin: Me llamaste ayer pidiendo que fuera a verte, ¿se puede saber qué pasó para que estuvieras en ese estado?
Su voz esta vez no tenía aquel tono de coquetería o incluso de arrepentimiento, ahora... Era seria, fría y preocupada todo al mismo tiempo; mis ojos dieron a aparar con los suyos, en verdad había extrañado esa mirada preocupada.
Woo-Bin: ¿Y bien?
___: N-No se que pasó... Estaba en una discoteca y comencé a sentirme mareada.
Yi-Yeon: ¿Comiste o bebiste algo? - ¿También estaba preocupado?
___: Un par de bebidas pero no para terminar de esa forma.
Woo-Bin: ¿Te hicieron algo?
___: ¿Qué quieres decir?
Yi-Yeong: Ya sabes a lo que se refiere.
___: No... Al menos hasta donde recuerdo.
El silencio reinaba, quería llorar, la idea de que algo pudo pasar hasta que me encontraran abrumaba; y de pronto...
Woo-Bin: No llores... Todo está bien ahora, estoy seguro que no pasó nada, apenas tardé diez minutos en llegar - ese perfume, siempre lograba calmarme.
Yi-Yeon: Quiero saber... ¿Por qué te llamó a ti y no a ninguno de sus empleados?
___: Fue el primer número que estaba en la lista de contactos.
Woo-Bin: Discutíamos de negocios es todo.
Flashback
Woo-Bin: Solo hay una razón por las cuales las mujeres se enojan y se van - le dijo ya que la amiga de Jan-di salió de la casa.
Yi-Yeon: Lo se, ella es del tipo de mujer que no soporto y tu lo sabes.
Woo-Bin: ¿Y qué tipo de mujer es?
Yi-Yeon: Siempre hay alguien como ella, al final no puedes negar que tenía razón... Odio cuando no tengo el control.
El teléfono del pelirrojo sonó interrumpiéndoles la charla, ambos pensando que sería alguna chica o algo parecido miraron el número, su reacción fue inmediata, contestaron la llamada escuchando unos leves balbuceos.
Woo-Bin: ¿___? ¿Qué pasa?
___: Ayuda... - la ubicación de la joven le fue enviada y a partir de ahí no se le escuchaba una sola palabra más.
Woo-Bin no lo pensó y fue de inmediato a su vehículo seguido sorprendentemente por el alfarero; fueron solo 10 minutos hasta llegar, habían cruzado varios límites y cometido algunas infracciones pero ahora solo la buscaban.
Yi-Yeon: Ahí está su auto - advirtió yendo rápidamente.
La encontraron inconsciente junto al auto, la llamada aún estaba conectada, tenía el celular en su mano, trataron de despertarla siendo en vano; el alfarero la cargó sin pensar hasta su coche mientras su amigo buscaba algún indicio de lo que había pasado, temiendo lo peor como siempre pero nada indicaba un abuso.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...