Como si la estuviera persiguiendo el mismo demonio la joven peli__ entró al negocio de avena, dos jóvenes que conocía a perfección se voltearon sorprendidos. Antes que alguno articulara alguna palabra la fémina se acercó y los agarró del cuello de la camisa.
___: Si alguno de ustedes dos o a cualquiera de los F4 se les ocurre hacerle algo a Jan-di les juro que castrarlos será lo menos que recibirán.
Woo-Bin: Ey tranquila Sweet Girl...
Yi-Yeon: Estamos aquí para ayudar...
___:Más les vale...
Dicho esto la mujer los soltó, les había dejado en claro una cosa a los dos hombres presentes, ella seguía siendo igual o más protectora que en tiempos pasados, de cierta manera les alegraba mientras que por otra parte les asustaba, las amenazas de la oji__ no eran de a gratis.
Woo-Bin: Lo primero que debemos hacer es encontrarlo, dijiste que lo conociste en el club ¿No es cierto?
Jan-di: Estuve haciendo preguntas y parece que nadie lo conoce.
Yi-Yeon: Y cuando tu despertaste ¿Notaste algo raro en la habitación? ¿Algo fuera de lo normal?..
Jandi: Mhm... - pensó un momento - Ah, había un mensaje escrito en el espejo... Creo que decía "Gracias por una noche inolvidable"... Estaba escrito con lápiz labial.
Yi-Yeon: Ya veo... ¿Lápiz labial?
Woo-Bin: ¿Y era tuyo?
___: Le debe pertenecer a ese chico.
Jefe: Habían tres personas en esa habitación.
Ga-Eul: Deja de decir tonterías, esto es serio.
___: Esperen...
Yi-Yeon: Tiene razón... Miren estas fotos, no fueron tomadas por él, eso quiere decir que esa noche había una tercera persona en la habitación, y ese es el dueño del lápiz labial.
Acto seguido el jefe de Jan-di comenzó a raspar la pantalla extrañando a todos los presentes, muy molesto el alfarero cuestionó las acciones del hombre quien no dejaba de realizar la acción; al momento de responder alegó la presencia de una mancha que no podía quitar por más que lo intentaba, de esta forma todos se acercaron apreciando de mejor manera el tatuaje en el brazo del joven.
Yi-Yeon: Nos encargaremos - los dos muchachos salieron seguidos por la peli___ - A no, tu no vienes.
___: ¿Cómo qué no? Es mi amiga también y quieran o no voy a ayudar.
Woo-Bin: ___ en esto no es recomendable que te involucres.
___: Por favor, se los pido, si no me dejan ayudarlos a ustedes tendré que hacer justicia por mano propia.
Yi-Yeon: No vas a ceder... ¿Verdad? - como era de esperarse la fémina negó.
___: Si mal no me fallan los cálculos ustedes necesitarán localizar al tipejo ese, no niego que Woo-Bin será muy hábil en eso pero si quieren reducir tiempos y lugares déjenme ayudar.
Woo-Bin: Tu ganas... Solo porque esto tiene que ver con tu amiga.
___: Gracias por querer ayudar...
Con esas palabras cada quien fue por su lado, necesitaban respuestas y las buscarían bajo todo concepto.
Sus acciones no fueron de esperar, tras unos mensajes con direcciones que consiguió ___, los dos chicos fueron hasta un local de tatuajes, tras unos negocios consiguieron una dirección, cabe decir que pudieron ahorrar el dinero si tan solo hubieran visto el mensaje que envió la peli__.
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...