En las calles adornadas de Corea, Jan-di se encontraba de regreso a su casa, no hacía mucho problema con su bicicleta, después de todo siempre se movilizaba así.
De pronto paró abruptamente, y retirando el dulce de su boca contempló a un anuncio en una pantalla gigante, la famosa Seo-Hyun estaba saliendo ahí, tan bella como siempre, la joven sonrió y decidió seguir avanzando.
Unos metros más allá encontró a cierto F4 tocando con cuidado el anuncio de una para de bus, la chica volteó a verlo sorprendida, mientras que este aún no la tomaba en cuenta, tal vez porque ya lo habían visto así; la tintorera retrocedió un poco mientras que su curiosidad solo aumentaba.
Jan-di: Oye... ¿Te gusta esa chica? - el cobrizo se volteó y se alejó del letrero - Creo que no te importa ensuciarte las manos por tocar ese anuncio.
El joven volteó a ver sus manos, y en efecto, sus dedos estaban manchados por el smog de los autos, la joven sonrió y de su bolsa sacó un paquete de toallitas húmedas, sacando así varias y dejando estacionada su bicicleta junto a ellos; el chico estiró su mano esperando a que Jan-di las limpiara, pero ella ni se percató y se acercó al anuncio, saltando un poco mientras lo limpiaba, logrando sacarle una risilla al joven.
Jan-di: Es muy hermosa... Tengo que admitirlo, parece un ángel que cayó del cielo.
Ji-hoo: ¿Un ángel?
Jan-di: Ella no solo es un rostro bonito, también debe ser muy inteligente... Ella dona casi todo lo que gana a instituciones de beneficencia, hace poco aprobó el examen para estudiar derecho en Francia.
Ji-hoo: En serio... ¿La conoces?
Jan-di: Y mucho... Ella es mi máximo.
Ji-hoo: Tu máximo...
Jan-di: Si... Aunque todos imaginaban por supuesto que ella se haría cargo de la empresa de sus padres cuando se graduara... Yo no lo imaginaba así... Haría algo diferente, no se, algo más grande, en vacaciones visitará a lugares como África y Afganistán, y hace poco me enteré que visitó el Tibet... Solo espero que se case con alguien muy importante en verdad que pueda ser presidente, así podría ser como la princesa Diana... O tal vez como Audrey Hepburn... Alguien que pueda hacer algo por el mundo, luchar por la paz mundial, o algo parecido.
Ji-hoo: Es solo una modelo.
Jan-di: ¿Y qué?... El presidente de Francia se divorció para casarse con una modelo, nadie sabe, tal vez el próximo presidente de Francia o un príncipe europeo se enamore y se case con ella... Creo que existen posibilidades de que el amor a primera vista ocurra... ¿Tu qué opinas?
Ji-hoo: Cada vez eres más irritante.
Jan-di: Oye.. Yo... Solo quería...
Ji-hoo: No sabes nada sobre ella...
ESTÁS LEYENDO
Una flor de cerezo Boys Over Flowers
Fanfiction- YA NO SOY LA MISMA NIÑA. - Eso lo sabemos bien...