LilithNuevamente la semana se repite, nuevamente escuela y exámenes.
Toda esta rutina me hace desear con ansias las vacaciones.Mis pies me guían casi por instinto hacia el salón de música, en cuanto entro veo a la misma docena de etudiantes dentro del aula pero está ves con uno más.
Aquella de cabello negro azabache sentada en una silla con un bajo entre sus manos que da la figura perfecta de una estrella de rock.
Debo admitir que me gusta su imagen, es distinta y poco femenina sin embargo eso mismo la hace intrigante.
—¡alfin llegaste!—menciona el profesor al verme.
—buenas tardes, perdón la demora.
Ingreso al aula posicionandome del en mi lugar habitual, una silla alejada del resto pero cerca del profesor con un micrófono en mano.
—bueno cómo les decía necesito propuestas, canciones nuevas.—habla el profesor.
—¡los backstreet boys!—exclama al igual que siempre Osvaldo, lo único que sabe tocar es el pandero.
El profesor Alex solo niega con la cabeza mientras nos muestra su sonrisa habitual.
—quizas algo de Amy Winehouse.—propone Leah.
Al instante mi mirada recae en ella, juega con las cuerdas del bajo creando melodías sin prestarle mucha atención a lo que sucede a su alrededor o eso es lo que parece.
—Lilith, ¿te da la voz para alguna canción de Amy?—pregunta el tutor.
—si, yo creo que sí...
—¿El resto está de acuerdo?—pregunta el mayor al resto del alumnado.
Los demás sólo asienten en silencio sin mucho que aportar.
—¿que canción?—vuelve a preguntar el masculino.
—Rehab.—propone la pelinegra.
—es muy rápida.— me opongo.
Su mirada se encuentra con la mía mientras sigue tocando aquel instrumento sin hacer mayor escándalo.
—Back to black.—propone nuevamente.
—es muy grosera.
—¿Grosera?—frunce el ceño.
—si, dice "pene".
Su cara se contrae en una graciosa expresión para luego lanzar una carcajada.
—¿estas bromeando, cierto?
—no, estoy hablando enserio.
Alza una ceja mientras parece juzgarme con la mirada y debe estarlo haciendo a fondo para que sus manos dejasen de tocar las cuerdas de aquel bajo.
—esa parte se puede omitir, además es tu tono ideal.—por fin se integra el profesor a la conversación.
—entonces que esa sea.—afirma Leah.
No muy convencida observó a la femenina a quien parece que todavía le da gracia la situación, luego ojeo al profesor quien espera ansioso mi aprobación.
Y sin más asiento con la cabeza aprobando la letra y melodía de back to black.
Leah
Luego de las indicaciones del profesor para cada instrumento y de darle apoyo moral a la castaña por fin empezamos a tocar.
Primero algunos luego el resto se va integrando y finalmente la vocalista.
ESTÁS LEYENDO
Amárrame
Teen FictionLilith, era una adolescente simpática, tranquila y obediente que fluía con las corrientes de la vida y las instrucciones de su madre. Un día llegó a su clase Leah una chica inusual, poco femenina, misteriosa y atrevida. En clases de música tendrían...