—no creo que sea lo mejor.—afirma Ismael.
—¿Por qué no?—le pregunto al masculino.
—no es correcto, debería ir yo también.
—¿Tu por qué?—le pregunta mamá.—deja que la niña vaya sola, ya es hora de que tenga novio.
Elisa se acerca a la mesa con los platos de comida para luego sentarse a la cabecilla de la mesa.
—Felix es un amigo, solo está siendo gentil.—le aclaro a ambos.
Luego de pensarlo mucho y de llegar a un acuerdo con aquel de rizos rubios llegue a la conclusión de que solo es una salida amistosa.
Sin embargo, Ismael mi hermano, a pesar de estar disfrutando su plato favorito se nota que no le agrada la idea de que en unas horas más iré al cine acompañada únicamente de aquel chico.
—Lilith tiene razón Ismael, son solo amiguitos y además el es un buen muchacho.
—solo no quiero que mi hermana pequeña esté en boca de nadie.—responde a regañadientes.
—solo es una película, ¿Que podría salir mal?
...
—te ignoro toda una noche, ¿Y ahora te invita al cine?—pregunta Sophie mientras se lleva una golosina a la boca.
—si, en un rato más me encontraré con el.
—no losé, se me hace raro.—agrega Sophie.
—a mi también.—entra Leah al cuarto.
Se va directo al armario a buscar algo.
—Leahnor, ¿Podrías ponerte ropa?
—tengo ropa puesta.
Lleva una polera negra manga cortas bastante grande y unos boxers del mismo color.
¿Usa boxers?
—¿Que buscas ahí?—pregunta Sophie.
—tu vibrador, me quiero divertir un rato.
Miro a la castaña la cual desde aquí se le nota como le arden las mejillas.
—yo no tengo un vibrador.—le tira un cojín a Leah.
—no, tienes dos.
—¿Enserio?—le pregunto a Sophie.
—¡No!—responde riéndose.—ojala.
Leah saca del armario de su prima una bolsa con ligas pequeñas para el pelo.
—hazme trencitas.—se sienta a mi lado dándome la espalda.
—¿Cómo se pide?—le pregunto a modo de broma.
—por favor, preciosa.—response casi al instante.
Su comentario me deja sin palabras, no me esperaba eso.
Con algo de timidez me acerco más a ella desenredando su cabello con mis dedos para luego hacerle trenzas.
—¿Entonces que película van a ver?—pregunta Sophie.
—creo que una de terror.—le contesto.
—¿Y luego de eso que harán?
—no lo sé, supongo que luego me iré a mi casa.
—¿Irás en taxi?—se une Leah a la conversación.
—si.
—si quieres puedo ir a dejarte al cine y luego a tu casa, es más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Amárrame
Teen FictionLilith, era una adolescente simpática, tranquila y obediente que fluía con las corrientes de la vida y las instrucciones de su madre. Un día llegó a su clase Leah una chica inusual, poco femenina, misteriosa y atrevida. En clases de música tendrían...