Leah
Boto el humo por la nariz ya algo aburrida de caminar tanto asi que solo terminare este cigarro y me iré.
La muchacha se me acerca tratando de tomar mi mano pero justo en ese momento suena mi celular, alguien esta llamando y con ese pretexto me alejo de ella para contestar.
—¡Hola!—habla una voz femenina muy entusiasmada.—soy Marie, te hablo desde el teléfono de la casa de mi madre.
De inmediato paro de caminar para hablar mejor.
—Hola, ¿Como has estado?—le contesto.
—bien, las cosas van bien, aunque creo que igual me quedaré la próxima semana acá.
—wow, que bueno.
—si, ¿Tu como has estado?—pregunta de vuelta.
—igual bien, acá no ha pasado nada muy interesante.
—que bueno, en realidad yo solo queria llamarte para saber como estabas—como si en verdad le importara.— y para que sepas que no volveré allá en un tiempo
—tranquila estoy bien y me alegro que tu también lo estes .—hablo para luego caer ambas al silencio.
—ahora te tengo que colgar, estoy ocupada, cuidate.—corto la llamada con una sensación fea en el pecho.
—¿era tu novia?—me pregunta la fémina a mi lado.
—eso no te importa.—boto el cigarrillo al suelo para pisarlo e irme a casa.
Lilith
Las clases volvieron a tomar su rumbo y gracias a que ya me siento algo mejor todo volvio a la normalidad.
O al menos eso creo.
Luego de desayunar llego a la puerta del salón el cual aún no han abierto.
Asi que tomo asiento en una banca larga que se encuentra en el pasillo fuera del salón.
En medio de la tranquilidad llega Sophie a sentarse a mi lado totalmente en silencio.
Por enfrente nuestro pasa una chica a la cuál Sophie no le quita la mirada hasta que desaparece de nuestra vista.
A lo lejos se ve Leah y a los pocos segundos esta alado nuestro.
—acaba de pasar por acá.—le dice Sophie a su prima.
—¿Hacia donde fué?—pregunta Leah.
La castaña le señala el lugar.
Nuevamente aquella chica que paso por delante nuestro aparece, ambas quedan en silencio, Sophie la persigue con la mirada mientras la mayor baja la mirada al suelo.
¿Que esta pasando aquí?
En ese momento llega el portero a abrir la puerta permitiendo el acceso al salón.
—mejor me entro antes de que vuelva.—añade Leah e ingresa al aula.
Sophie le quiere seguir el paso pero antes de eso la tomo del brazo.
—¿Que sucede? No entendí nada.
Se detiene a observarme un momento, lanza un suspiro y se sienta a mi lado.
—¿Viste a la chica que pasó dos veces por aqui?
—si...¿Que pasa con eso?
—ella se le declaró a Leah y Leah la rechazo, pero ahora esa chica pareciera que la anda persiguiendo.—me explica la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Amárrame
Teen FictionLilith, era una adolescente simpática, tranquila y obediente que fluía con las corrientes de la vida y las instrucciones de su madre. Un día llegó a su clase Leah una chica inusual, poco femenina, misteriosa y atrevida. En clases de música tendrían...