Capítulo 15

31 10 7
                                    

Corazón: Escríbele.

Celebro: ¡No lo hagas idiota!

Corazón: Haslo.

Celebro: Ni se te ocurra.

Corazón: Puede que espere tu mensaje.

Pasé varias veces las manos por mi pelo y sin poder evitarlo más me conecté y al ver a Crisantemo en línea le empecé a escribir.

Sebastian: Hola.

Crisantemo: ¿Hola? ¿En serio? ¿¡Solo dirás hola!?

Crisantemo: ¿No vas a añadir nada?

Crisantemo: ¿Planeabas una conversación común y corriente? Déjame decirte que no me gusta la poca originalidad.

Sebastian: Woo. Menuda reacción Criste. Bájale unas rayitas a la alteración.

Sebastian: Nunca hemos tenido una conversación normal así que imagine sería bueno tenerla. Debí imaginar que a una persona creativa como tú le aburriría una charla común.

Crisantemo: Perdona. No es tu culpa Sebast. Es que me ofende que llamen a mis pinturas basura y me enoja.

Sebastian: He visto tus pinturas y son muy buenas, algún día podrías ser toda una profesional. Ignora los comentarios llenos se envidia y malicia. Si no muestras que te afecta no les resultará divertido molestarte.

Crisantemo: ¿Alguna vez te hicieron comentarios de ese tipo? Porque tu consejo me hace pensar que si.

Sebastian: Me valgo de mis derechos y me salto la pregunta.

Crisantemo: Oye, ¿cuándo tú has visto mis pinturas?

Sebastian: En el pasado.

Crisantemo: ¿Cómo? Hace un año fue que empecé a pintar y no soy reconocida.

Sebastian: Tengo mis métodos.

Crisantemo: Mister misterio ha hablado.

Sebastian: Suena a burla pero me gusta el apodo, gracias.

Crisantemo: Por nada.

Sebastian: ¿Por qué casi nunca me escribes primero tú a mí?

Crisantemo: Justo estaba por escribirte.

Sebastian: Mentirosa.

Crisantemo: Tú siempre te desconectas dejándome con la palabra en la boca.

Sebastian: En los dedos, estamos escribiendo no hablando.

Crisantemo: Ahora eres tú quien parece burlarse de mí. Me empiezas a caer mal.

Sebastian: Me adoras lo sé.

Crisantemo: Ve al médico que parece que tienes fiebre.

Sebastian: Yo bromeaba y sé que tú también lo hacías, pero sí, quizás debería ir al médico.

Crisantemo: ¿Te sientes mal?

Sebastian: Es complicado.

Crisantemo: ¿En qué sentido?

Sebastian: Gracias por preocuparte pero mantente a raya del asunto. Mientras menos sepas menos duele.

Crisantemo: ¿Qué te sucedió?

Sebastian: Deja de tratar de entenderme y simplemente bloqueame, será lo mejor para los dos.

Crisantemo: No te bloqueare. No sin que antes me digas un buen motivo.

Sebastian: No quiero apagar la luz que tienes pero tampoco quiero bloquearte.

Crisantemo: Ya estamos otra vez en lo mismo.

Crisantemo: Si te explicas te entiendo y ayudo. Soy sabia y comprensiva.

Sebastian: Eres justo como ella dijo.

Crisantemo: ¿Quién?

Sebastian se ha desconectado.

Crisantemo: Si, vete otra vez. Cobarde.

Crisantemo se ha desconectado.

DisculpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora