Capítulo 31

27 8 5
                                    

—Tienes que irte. Vete Amla. Hasme caso por una miserable vez. —pedí casi suplicando.

—No me iré. —afirmó ella— Esperaré a que venga tu hermano a recogerme. Se lo prometí.

—Él está borracho. ¿Acaso no lo entiendes? Es peligroso. Ni te imaginas a la velocidad que va conduciendo. Además, él ya ha roto promesas que te hizo, no importa que tú rompas una.

—Yo no rompo mis promesas Sebastian. Prometí quedarme hasta que él y yo estuvieramos de acuerdo en romper y todavía estamos juntos. Soy su novia y tu cuñada, me quedó.

—Piensa en tus hermanas y tu madre. —insistí desesperado— Ve con ellas. Deja de ser terca.

—No Sebastian. No.

—¡Vete! —grite abriendo mis ojos y me levante de mi cama— Otra pesadilla.

Mire la hora y eran las cuatro de la mañana. Hoy hacían dos semanas sin escribirle a Crisantemo; eso era un récord. Hace mucho debía haberlo hecho, debí parar antes de que las cosas se complicarán tanto.

—Hermano, te escuche gritar, ¿todo en orden?

—Sí, no entres. —respondí cansado— Por favor búscate hoy una casa. Sin excusas.

—Sí pesado. —accedió de mala gana.

Tras oír los pasos de mi hermano  alejándose cogí mi teléfono y me conecté para ver vídeos por internet y tratar de volver a dormir.

Apenas un minuto después me llegó un mensaje por whatsapp y era de Crisantemo que estaba en línea. Dudoso entre al chat y leí que preguntaba: ¿Beso mal?

Mis ojos se abrieron y empecé a reírme.

Sebastian: No. Al contrario. ¿Por qué preguntas eso?

Crisantemo: Pensé que había sido terrible y por eso no me escribías después de aquello.

Sebastian: Claro que no es así bonita. Solo que eso fue algo del momento y creí que era mejor establecer distancia.

Crisantemo: ¿Dices que lo hiciste por impulso y que no quieres hablar más conmigo? ¿Entonces solo buscabas aprovecharte de mí? ¿De verdad me considerabas tu amiga?

Sebastian: Yo no dije eso.

¿Por qué era tan difícil decir la verdad? Debía decirle y lo iba a hacer.

Sebastian: Me enamoré de ti Crisantemo. Cuando te besé no fue un tonto impulso.

Sebastian: Disculpa por mentirte. Disculpa por herirte y disculpa por tener miedo de dañar a alguien otra vez. Por favor déjalo así.

Has bloqueado a Crisantemo.

DisculpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora