Capítulo 23

26 7 2
                                    

Pov Crisantemo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Crisantemo.

Crisantemo: Hola Sebast. ¿Sigues molesto?

—No está en línea.

Suspiré y dejé mi teléfono de lado para tocar mi violín pensando en lo que había vivido en días anteriores.

—Me gusta hablar con él. —confesé en un susurro.

La melodía suave lleno todo el salón domde practicaba y me deleite en escucharla. Me detuve al pensar que a Sebastian le gustaría y me grabe a mí misma tocando una estrofa de una canción.

Al terminar acabé la grabación y la envié sintiendo mis dedos picar un poco por querer escribirle a ese chico.

—¿Cómo he llegado a ese punto en que no puedo estar tranquila si no veo que leyó mis mensajes? —me autointerrogue.

Resignandome sacudí mi cabeza y sin pensarlo demasiado escribí: Te extraño.

Sí, extrañaba el suspenso de no saber que me respondería. Y sobre todo la sensación cálida que me invadía el pecho.

...

Pov Sebastian

Había leído los mensajes pero no los había respondido. Debía cortar por lo sano antes de que se metiera más en mi enredada vida.

—Camarero.

Levanté mi vista y al instante me puse de espaldas a la chica que había hablado, su nombre era Jazmín si no me equivocaba. Rápidamente regresé con los platos junto con los cubiertos a la cocina. En ese momento recordé que todavía no le escribía una disculpa a Jazmín así que saqué mi teléfono de mi bolsillo y comencé a escribir.

Desconocido: Disculpa Jazmín. Sé que no tienes idea de quien soy pero solo quería pedirte perdón. Ni siquiera me atrevo a decir que hice y lo siento mucho, sé que mereces una disculpa cara a cara, todas la merecen. No espero tu perdón, solo quiero saner que pedí perdón y tener una conciencia tranquila.

Jazmín: ¿Quién eres y por qué te disculpas?

Desconocido: Solo soy alguien que se esfuerza en ser mejor persona.

Apagué mi teléfono y salí de la cocina para ver que hacía Jazmín. Ella solo veía raro el teléfono, comenzó a escribir algo pero se detuvo al ver que un chico con espejuelos se sentaba frente suyo y guardó su teléfono. Seguramente dejaría mi mensaje como una equivocación pero no lo era.

DisculpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora