—Mueve la cámara dos grados a la izquierda— Ordenó Zhan por el intercomunicador, al mismo tiempo que trataba de alejar las manos de la doctora Wu del panel de control.
—Esto es interesante— dijo la doctora alcanzando un lápiz táctil —Y yo que pensé que nosotros teníamos los mejores juguetitos en el hospital— Zhan resopló quitándole el lápiz.
—Esto es equipo delicado, así que le agradecería doctora que no tocara nada— Zhan estaba a punto de perder la paciencia, ¿Dónde estaba su sentido común cuando acepto hacer esto?
— ¡Oh vamos! Tienes que aprender a relajarte, amigo— Dijo la doctora recargándose en la silla y cruzando las piernas. Ella al llegarse había puesto cómoda, hasta los zapatos se había quitado como si estuviera en su propia casa y no en una oficina —Además debes llamarme Qian, ¿No se supone que somos amigos? — rio divertida.
Zhan entrecerró los ojos, estaba comenzando a sospechar que la doctora debió de haberse tomado unos tragos antes de venir aquí. No estaba actuando como Haikuan la había descrito.
Ella estaba, demasiado... relajada. Y si no recordaba mal, lo primero que le advirtió Liu sobre ella fue sobre su mal carácter.
—La actuación de amigos, se dará enfrente del abogado Wang. No veo necesidad de hacer esto.
Haikuan había traído a la doctora a su oficina, su brillante plan consistía en que ambos se conocieran un poco, para que su actuación mañana enfrente de Wang Yibo, fuera bastante creíble. Zhan no tenía tiempo para eso, estaba demasiado ocupado instalando todo el equipo de seguridad necesario en la casa del abogado. Necesitaba ser meticuloso para que el hombre no notara nada raro. Zhan estaba fuera de práctica en el trabajo de campo, pero su mayor herramienta ahora era la tecnología y no quería que nada saliera mal, había revisado el caso meticulosamente y Wang Yibo estaba hasta las cejas en problemas. Necesitaba estar preparado para todo. Si se lo preguntaban era sorprendente que el abogado hubiera aceptado a un hombre de niñero. Tal vez como bien afirmado Haikuan, el abogado estaba desesperado y un hombre era el último recurso.
—Qué tal si Yibo nos pone aprueba ¿Eh?
Qian lo miró con autosuficiencia, ella era bonita, en el sentido más básico, no era como esas mujeres espectaculares que llamaban la atención y que siempre estaban bien arregladas, ella tenía el cabello castaño atado en un desordenado moño, no llevaba maquillaje, sus labios eran llenos y tenía ojeras por no haber dormido, su nariz estaba salpicada de peca, pero en ella quedaban bien, no necesitaba maquillaje la verdad, lo más llamativo de la doctora era su aguda mirada.
No era una belleza que parara el tráfico, pero era atractiva, tenía bonitas piernas, largas y bien torneadas. La falda que llevaba ahora le quedaba de maravilla, pero Zhan se preguntó cómo le quedarían unos pantalones ajustados. Todo era normal en ella al parecer, al menos físicamente, ya que Haikuan aseguraba que Wu Qian tenía un carácter de los mil demonios. En el hospital la llamaban la mujer demonio y Zhan no quería averiguar por qué.
— ¿Qué quieres decir? — preguntó, mirando el monitor, asegurándose que la videocámara de la sala, estuviera en el ángulo que deseaba. — Perfecto. Dile a K que compruebe el sensor de la ventana del estudio, está fallando — ordenó. Regresó su mirada a la doctora, esperando una respuesta.
— ¿Por qué es K...? ¿Acaso eres Y? — preguntó ella curiosa. Entonces Zhan se dio cuenta de que efectivamente la mujer estaba algo ebria, ya que había cambiado el tema completamente.
—No creo que esas preguntas vengan en el examen de Wang Yibo — aseguró, deliberadamente evitando las preguntas de la mujer. Ella rodó los ojos.
—Ustedes no son divertidos— dijo haciendo un mohín —Yo que estaba emocionada ante la idea de ser agente en cubierto— Zhan sonrió un poco. En realidad, Qian parecía algo decepcionada.