24.

3 0 0
                                    

Dos noches después, como si fuera una escena repetida, Zhan abrió la puerta de su casa solo para encontrarse a Wang Yibo al otro lado, vestido con ropa simple. Cualquier cosa que el hombre vistiera le quedaba bien, era un pecado. La mirada oscura del abogado inmediatamente se bloqueó en él.

— ¿Qué haces aquí?— Zhan debería de cerrar la puerta en las narices del hombre, pero algo lo detuvo. Yibo se acercó.

— Sé que no querías volverme a ver —Yibo tomó una respiración profunda. — Pero no puedo mantenerme alejado.

—Esto no es un juego Yibo, no debes de estar aquí—Su boca se tensó en una línea apretada antes de hablar.

—Sé que no es correcto, es irracional que yo...

—No quiero escuchar nada de tu lucha interna, ya bastante tengo.

Zhan era consiente que Yibo lo deseaba, y era desagradable que el mismo hombre admitiera que luchaba contra eso. Le dolía incluso decirlo, el rechazo era una herida puesta en su corazón por el hombre que le había permitido hacer el amor con él. Todo había sido una mentira, lo había utilizado para satisfacer su curiosidad sexual.

— Me siento tan estúpido, sé que este juego yo lo comencé, te provoque y salí bastante perjudicado— Miró en el pecho de Yibo tratando de encontrar las agallas necesarias y luego volvió a mirarlo a los ojos. — Ya basta Yibo, solo vete, estoy cansado, solo deseo continuar con mi vida y...

— Zhan... — Él se acercó.

— No te atrevas. — gritó. — No voy a ser tu puta, ¿Me oyes? No voy estar aquí esperando a que vengas a follarme mientras tienes a tu esposa en casa, merezco algo mejor que eso— La ira oscureció el rostro Yibo, el hombre lo empujó dentro, de una patada cerró la puerta y después lo aprisionó contra ella.

— No te estoy pidiendo que seas mí puta — Hizo una pausa. — Sé que no confías mucho en mí, y créeme últimamente no confió en mí mismo, he tomado malas decisiones—Quería creerle.

—Entonces, ¿por qué estás aquí? — Zhan estaba cansado de este juego. ¿Por qué simplemente no lo dejaba tranquilo?

— ¿Sabes una cosa?— Yibo hizo una pausa antes de que respiran profundamente. —Últimamente eh estado pensando mucho, ¿Cuál es mi propósito? Tenía un objetivo al venir a esta ciudad, pero cada que alcanzaba una meta, otra ocupaba su lugar, durante años he estado buscando el inicio, buscando el final, jamás estoy satisfecho, no he parado de caminar y tampoco de pensar— Por primera vez Zhan estaba viendo un lado de Yibo que jamás había visto, su mirada se reunió con su mirada tranquila. Parecía sincero y se sintió confundido.

— Entonces, ¿qué quieres?

Yibo se acercó y colocó la mano directamente en el pecho de Zhan, Yibo suavizó la expresión de su cara.

—La otra noche, mientras miraba a mi hija dormir, encontré la respuesta a una de mis tantas preguntas, me gustaría que confiaras en mi.

— ¿Por qué?

— Me haces sentir, Zhan, por primera vez en mi vida, la lógica no se aplica sobre todo. No sé por qué estoy tan atraído por ti o por qué las emociones surgen dentro de mí, pero quiero continuar nuestra relación para averiguarlo. He optado por no para luchar contra lo que siento. — Hizo una pausa — ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a ver cómo se va esto entre nosotros?

El primer pensamiento de Zhan fue pensar que se había golpeado la cabeza y tenía una conmoción cerebral, la voz de Yibo sonaba sincera, o bien el hombre sabía actuar o le estaba diciendo la verdad. La mirada confusa en su rostro tendía a hacer que él lo creyera, no estaba enmascarando sus emociones ahora.

8.Where stories live. Discover now