6 Meses después...
Habían pasado unos meses muy ajetreados y descontrolados para la monarquía de Inglaterra, pues cuando se anunció el compromiso entre el príncipe heredero, Hiccup Haddock, y Lady Astrid Hofferson; ellos han sido la noticia más importante, no solo en su nací, sino en el mundo entero.
Sin embargo, hace 1 mes comenzó un rumor entre la alta sociedad, el cual ha perjudicado bastante a la aclamada pareja, sobretodo, a la prometida del príncipe.
«¿Es Lady Astrid Hofferson, prometida del príncipe Hiccup Haddock III, virgen?»
Aquella pregunta rondaba por todo el mundo, ya que alguien había logrado poner en cuestión la virginidad de nuestra rubia, quien claramente ha salido afectada.
-Hiccup, ¿estás seguro que es una buena idea?- le preguntó la ojiazul a su novio.
Ambos estaban sentados en un sillón frente a muchas cámaras de televisión y gente de producción detrás de ellas. El castaño le insistió que aceptara la entrevista que un famoso programa en Berk le había pedido. Astrid se negó en primera instancia, pero él terminó convenciéndola.
-Claro que sí, Mi Lady.- le confirmó él, mientras esperaban que el conductor del programa aparezca- ¿Qué persona pública rechazaría una entrevista como ésta? Además, debemos aclarar que ese rumor es falso.- agregó decidido.
-Pero yo sólo quiero mantenerme al margen.- volvió a hablar la joven.
-¿Y dejar que el empezó ese rumor se salga con la suya? Ni idiota.- bramó el ojiverde.
No le gustaba para nada que el honor de su prometida se manchara de esa forma. Sobretodo, porque era un rumor sin pruebas y sin fundamentos, parecía salido por un simple capricho o hasta envidia diría él.
«Mérida»
Pensó de repente.
¡Cómo no pudo haberlo deducido antes! Éste rumor sólo pudo haber sido divulgado por alguien de la alta sociedad que tenía algo en contra de Astrid y de él, ahora estaba seguro que se trataba de la duquesa de Cornualles.
-No te preocupes...- Hiccup le volvió a hablar, mientras tomaba su mano y la entrelazó con la suya- Todo saldrá bien, linda.- aseguró antes de besar el dorso de su mano.
La rubias se sonrojó y le regaló una tímida sonrisa.
-Disculpen, excelencias.- el conductor entró apresurado al set e hizo una reverencia frente a ellos- Ya estoy aquí. ¿Desean empezar?- les preguntó sentándose en un escritorio al lado de ellos.
-Adelante.- dijo la Hofferson apretando un poco la mano que tenía entrelazada con su novio.
-¡Al aire!- gritó uno de producción y, rápidamente, todos se quedaron en silencio.
-¡Bienvenidos todos al programa de hoy!- saludó el hombre a la cámara principal- Hoy es un programa importante, porque tenemos como invitados a las personas del momento: ¡El príncipe Hiccup Haddock y Lady Astrid!- los presentó y ambos fueron enfocados por las cámaras.
-Muchas gracias por la invitación.- saludó Hiccup con una gran sonrisa, mientras que Astrid sonreía sin mostrar los dientes y tenía un color rosa en las mejillas.
Astrid, a pesar, de ser figura pública por más de 3 años, aún no se acostumbraba del todo a la atención.
-Gracias a ustedes por aceptar.- agradeció el conductor- Primero vayamos con la pregunta que que todos queremos saber. ¿Ya hay fecha para la tan ansiado boda?- cuestionó.
-Se hecho, sí. Nos casamos el 29 de Julio de este año.- contestó el castaño.
-¡Ya oyeron! ¡El 29 de Julio de 1981 Hiccup Haddock y Astrid Hofferson se casan!- exclamó él presentador con entusiasmo- Bueno, otra cosa que se dice por ahí es que Lady Astrid ha estado practicando con usted y su hermano el arte de las armas. ¿Es eso cierto?- volvió a preguntar intrigado.
ESTÁS LEYENDO
^MY LADY ASTRID^
Fiksi PenggemarAstrid Hofferson es una importante, pero oculta chica de toda Inglaterra, hermana menor de Elsa Hofferson, quien es la mejor amiga del príncipe de Gales, Hiccup Haddock. En una inesperada situación Astrid e Hiccup se conocen, ella lo ha querido desd...