^ 11 ^

483 45 29
                                    

-Por Dios, te lo dije, Astrid, involucrarte con la familia real no iba a ser nada bueno, mucho menos con Hiccup. Es decir, lo quiero como un amigo, es el hermano de mi pareja, pero es súper raro y bipolar.- le decía Elsa a su hermana, mientras ésta terminaba de arreglar su cabello frente a su espejo de cuerpo entero.

Habían pasado 2 días desde que presentaron a Astrid a los reyes de Inglaterra, ellos la aceptaron, pero no necesariamente con buenas intenciones.

Sin embargo, hoy se realizará una gran fiesta en honor a la joven para presentarla a la sociedad como la nueva pareja del heredero a la corona.

-Basta, Elsa. Ya tomé mi decisión y no hay marcha atrás, Hiccup me quiere y yo lo quiero a él, tal vez se puso nervioso frente a sus padres.- refutó la menor, mientras ya culminaba su media cola.

La peliblanca rió con ironía sobre la cama de su hermana.

-Si quieres seguir mintiéndote de esa manera, pues hazlo, tú misma dijiste que ya estás grandecita para recibir las consecuencias como toda una adulta.- espetó con molestia- Pero aún así se haya puesto nervioso frente a tus padres, no había excusa para rebajarte de esa manera. Fue denigrante.- opinó cruzándose de brazos.

Astrid se observó unos cuantos segundos frente a su espejo. Su cabello estaba recogido en una media cola, éste tenía ondas en las puntas; llevaba puesto un vestido largo de color azul, su escote era en forma de corazón, sin tiras ni mangas, y sus tacones eran del mismo color que el vestido. Traía un maquillaje sutil para resaltar su belleza natural y, como accesorio, tenía puesto un collar de una gema zafiro, el cual era de su madre.

Mientras que Elsa usaba una vestido largo, de color magenta y de mangas largas, con unos diseños y su típica trenza al costado.

-¿Ya podemos irnos? No quiero llegar tarde.- la más joven de decidió ignorar a su hermana.

La mayor rodó los ojos y asintió.

Así partieron hacia el Castillo de Gales.

^ ^ ^

Hiccup y Jack saludaron a sus novias apenas llegaron, aún no llegaban todos los invitados, pero los que ya estaban presentes se quedaron mirando a la más joven, pues a Elsa ya la conocían por su familia, pero jamás habían visto a la otra ojiazul, auqnue podían reconocerla por todas sus apariciones en las portadas de los periódicos más importante del país.

Les sorprendía el gran parecido que tenían entre ellas.

-Oh, se ven muy bien, queridas.- les dijo Valka en cuanto llegó con ellos junto a Estoico- Dignas de estar con la realeza.- añadió para antipatía de las Hofferson.

Pasó al rededor de 30 minutos cuando ya estaban la mayoría de los invitados, así que el rey decidió que era momento de presentar a la novia de su primogénito.

Él se subió junto a su esposa, hijos y las parejas de los mismos a una pequeña tarima hecha de mármol en frente del gran salón de baile. No tuvieron que decir o hacer nada más, para captar la atención de sus invitados.

-Buenas noches, amigos. Gracias por su asistencia a esta fiesta de presentación, pues esta noche, mi familia tiene el agrado de presentar a Astrid Hofferson como la nueva pareja y acompañante de mi hijo, el príncipe y heredero, Hiccup Haddock III.- habló Estoico extendiendo su mano a su lado izquierdo para señalar a Astrid junto a Hiccup.

Astrid quería escapar de ahí, podía sentir el calor acumulado en sus mejillas al tener toda la atención de la gente más rica e importante de la nación sobre ella. Podía sentir sus miradas, algunas eran críticas, otras eran de sorpresa. Pero ninguna de aceptación.

^MY LADY ASTRID^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora