02. extra

1.4K 144 30
                                    

Aquella generación de amigos ya tenía lo que abarcaban veintidós años. Cada unos tenía su carrera. Otros, por otro lado, había intentado algo diferente.

Kusuo Saiki tuvo un futuro bastante inesperado, a decir verdad, pues a pesar de que no le gustaba ser el centro de atención. Debido a su trabajo debía serlo.

Aunque a él no le desagradaba su trabajo, bueno... no del todo. Odiaba tener que lidiar con fastidiosos reporteros queriendo obtener información de cómo aquel pelirosa se había convertido un crítico culinario tan famoso en tan poco tiempo. Lo que más le fastidiaba eran las preguntas sobre su vida privada.

Sobre todo las relacionadas con el embarazo de su esposa. La cual ahora es una abogada, pero debido a su gran capacidad en los juicios, en poco tiempo pudo obtener un puesto respetable.

Los amigos de aquellos casado eran otra cosa. Aren Kuboyasu había abierto su propio local de defensa personal, el cual tuvo mucho éxito con las mujeres más que con los chicos, pues ellas querían mantenerse seguras. Cosa que hicieron al enterarse de que su instructor de golpes no se sentía traído hacia las mujeres.

Shun Kaido era la prueba viviente de ello, pues además de estar en una relación oficial con el ex-pandillero, también tenía su propia línea de ropa. La misma que poco a poco ascendía al éxito, siendo reconocida por sus diseños "oscuros" que en realidad solo eran intentos de dibujos "lindos" por parte de aquel joven de cabellos azules.

Nendo Riki desaparecía cierto tiempo, para finalmente llegar con dinero en la manos. Kusuo prefería ignorar el pensamientos de que tal vez su amigo hacia algo ilegal sin tan siquiera saberlo.

Kokomi Teruhashi, era una reconocida modelo. Ella compartía una relación abierta con Aiura Mikoto, quien vendía sus propios accesorios en un local que había montado ella misma con algo de esfuerzo.

Chiyo Yumehara había creado una app para citas en línea, todo esto en uno de sus ataques depresivos debido a su "soledad", su app tuvo un buen éxito.

Chisato Mera aún estudiaba gastronomía, siendo más específicos, repostería. Cosa que al principio hizo a todos sus amigos pensar, pues la imagen de su amiga de gafas frente a una gran pila de comida no terminaba bien. Por suerte, obtuvo una beca que pago sus estudios.

Toritsuka Reita, había descubierto que había una carrera en la cual consistía checar a chicas desnudas. Su plan inicial era ser ginecólogo. Pero tras una amenaza del psíquico, simplemente decidió cambiarse a medicina. Ya que por lo que el vidente argumento, "un fantasma con experiencia médica me asegura un buen futuro".

Hairo por otro lado, había iniciado su vida como terapeuta motivacional. Haciéndose bastante conocido por su gran carisma.

Saiko Metori había heredado la empresa de su padre, nada nuevo.

El chico fanático por orinar, que llegó unos cuantos meses después de la propuesta de matrimonio, había decidido ayudar en un asilo. Ya que con tanto hablar, facilitaba la hora de la siesta para los ancianos que sufrían de insomnio.

Ya que dimos una gran repaso al futuro, regresemos a los realmente importante.

Ophelia Anderson en labor de parto. Estaba a nada de ser madre oficial, ¿pueden creerlo?

La verdad es que yo no, temía por la vida de aquella pobre criatura. Todos aquí estamos de acuerdo en que la estadounidense era un poquiiiito despistada.

- ¿Ya nació? - preguntó el hijo mayor de los Saiki, entrando en aquella habitación con emoción.

- Aun no - respondió su padre, pero al instante una duda llegó a su cabeza - ¿Dónde está tu hermano?

OPHELIA | Saiki Kusuo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora