OPHELIA ANDERSON
(capítulo editado)- Mi nombre es Ophelia Anderson, les pido una disculpa de antemano si los ofendo o digo algo sin sentido - comenté - aún no domino bien el japonés.
El tan esperado día ya había llegado, presentarme frente a mis compañeros es fácil cuando no tienen caras chistosas.
Siempre me he preguntado porque algunos japoneses tiene la cara chistosa, por ejemplo:
Acabo de descubrir que Takahashi es mi compañero, ¿que tiene Takahashi? labios raros.
Saiki también es mi compañero, ¿que tiene Saiki? nada, el es guapo.
Nendo también es mi compañero, ¿que tiene Nendo? una cara medio rarita.
Y ya, esos son los únicos compañeros que conozco hasta ahora.
- ¿Aún no dominas bien el japonés? - pregunto la maestra incrédula.
- Nop - respondí.
- No pareciera, lo hablas muy bien.
- Gracias, de echo me es problemático más que nada leerlo, no hablarlo - aclare.
- Que bueno que me lo dices, en mi materia no es tan necesario leer pero aún así de vez en cuando debemos hacerlo - ella sonrió - ¿conoces a alguien de aquí?
Si, al idiota de gafas verdes y pelo rosa que me trae loca.
Pero probablemente no quiera llamar la atención así que solo diré una palabra - No.
- En ese caso puedes sentarte junto a Saiki - comento la maestra.
Sonreí y actúe como si no tuviera ni idea de quién es Saiki.
- Ah, claro - la maestra señaló hacia cierta parte del aula - el es Saiki.
Camine entre las filas hasta llegar a mi lugar y una vez ahí me senté, con una sonrisita inocente me gire hacia Saiki.
- Hola, bichito - el me miró fastidiado y eso hizo que mi sonrisa se asentará aún más - ¿que estás haciendo?
(...)
- ¿Unión oscura? - pregunté confundida.
- Son una organización de la que yo solía formar parte - alardeó el - son demasiado peligrosos.
- ¿Que tanto? - pregunté.
- Pues algunos miembros tienen poderes - respondió - pero son tan grandes que deben sellarlos para no causar en fin del mundo.
Por cierto, el chico con el que estoy hablando es Kaido. Se presentó hace unos minutos y no sé cómo pero de alguna manera terminamos hablando de una tal "unión oscura".
Porque claro, es cosa de todos los días.
Nendo se paró detrás de Kaido y puso una mano en el hombro de el, para luego sonreír con maldad - Deja de inventar cosas, hombrecito.
Kaido se puso rojo de pies a cabeza - ¡No es inventado!
- ¡¿No lo es?! - pregunto Nendo, al parecer se había creído la mentira.
Ay, señor dame paciencia.
Un chico entro al aula bastante asustado - ¡Hay una víbora suelta en la escuela!
Inmediatamente Kaido hablo, diciendo que era enviada por la unión oscura para extinguir la raza humana, o algo así.
Obviamente nadie le creyó y el se fue llorando al baño diciendo algo como "- No saben lo que dicen".
Al final resultó que la víbora ya estaba muerta y todos se tranquilizarón pero de la nada "pum" el regreso de la víbora asesina.
- ¡AAAH! - grito la chica, cerro los ojos por el susto, pues la víbora iba hacie ella, pero de alguna manera dió un manotazo y la víbora cayó sobre mi.
¿Que tan mala suerte debo tener para que una víbora me caiga encima?
- Ay, ay, ay - comencé a correr a todos lados - diosito, no seas así conmigo, todavía no quiero acompañar a mi abuelito, que en paz descanse.
Alguien me tomo por los hombros y ya no pude moverme , tomo la víbora que estaba sobre mi y la lanzó lejos.
Ay, no puede ser, era Saiki.
- ¿Estás bien?
- Me ayudaste… ¿es por que te gustó? - me lancé a sus brazos de forma dramática, solo para fastidiarlo.
- No - me alejo de inmediato.
- ¿Entonces te preocupas por mi? - puse una mano en mi pecho de forma dramatica.
- Que una alumna muera por culpa de una víbora aun cuando está en su horario de clases, no deja una buena imagen para la escuela.
- Bueno, pues creo que tienes razón - murmuré dándome cuenta de que literalmente estuve a punto de morir.
Es un tema serio…
Pero bueno, total de algo me voy a morir algún día 👍🤠
¿Pero y si de verdad le estoy empezando a gustar?
Ay, ojalá ☝️😭
(...)
Debido al gran momento heróico que tuvo Saiki Kusuo ahora íbamos por gelatina de café.
La cual yo invitaría, porque soy bien cool:)
Entramos al restaurante y nos sentamos en la misma mesa que la vez pasada. El chico que nos atendió ya no era el mismo de la última vez.
- Dos gelatinas de café, porfavorsito - dije y el chico asintió para luego irse.
- Oye, bichito - el me puso atención, o al menos eso creo - ¿que fue lo que pensaste de mi cuando me viste en tu casa el otro día?
- Que serías odiosa.
- ¿Y?
- Lo eres.
- Pues para tu información, yo supe en ese momento que serías mi novio.
- Pero no lo soy.
- Aún - sonreí con inocencia y el chico que nos atendió llegó con ambas gelatinas - gracias - murmuré cuando se fué.
La conversación con Saiki no avanzo más por lo que solo me puse a comer y a disfrutar de la gelatina.
(...)
- ¿Me acompañaras a mi casita? - pregunté incrédula.
- Ya es tarde, es peligroso que andes ahí afuera tu sola.
- Aww, te preocupas por mi - sonreí con ternura.
- Cállate y camina.
- Bueno - con una sonrisita comencé a caminar, de reojo podía ver a Saiki detrás de mi.
Después de unos diez minutos llegamos a mi casa.
Abrí la puerta para entrar cuando me detuve de golpe al escuchar a Saiki hablar.
- Dato curioso - me gire sorprendida - tal vez eres menos odiosa que los demás.
- ¿Se supone que es un halago?
- No.
- Ya me había emocionado - el comenzó a caminar lejos - ¡que descanses y sueñes con los angelitos!
Tal vez exista la mínima posibilidad de que le esté gustando.
Ay, ojalá ☝️😭.
ESTÁS LEYENDO
OPHELIA | Saiki Kusuo.
Fanfic𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 | ❝ Ophelia Anderson jamás fue considerada una chica normal o simple. Pues su energética personalidad no se lo permitía. Sin evitar mencionar la velocidad en la que creía enamorarse, o lo terca que podía llegar a ser. Es por eso que c...