OPHELIA ANDERSON
(capítulo editado)- Oye, bichito - el me miró - ¿jugamos a algo?
- No.
- Aguado - me queje pero aún así sonreí con maldad - vamos a jugar a los datos curiosos.
El suspiro - Bien.
- Dato curioso sobre mi: tengo un hermano.
- Yo también tengo uno.
- ¿Menor o mayor?
- Mayor.
- Dato curioso sobre mi: mi única familia materna es mi abuela, mi tía y sus dos hijas.
- Yo no tengo más familia.
- ¿Seguro?
- Eso creo.
- Dato curioso sobre mi: considero que mi única familia es mi madre, ya que un día mi padre simplemente desapareció.
- ¿Por eso te presionas en la escuela?
- ¿Te diste cuenta?
- Hay libros de tu antigua escuela regados por todo el piso de tu habitación, estudias tanto que ya se ven desgastados.
- ¿Entraste a mi habitación?
- No, lo noté cuando regrese a tu habitación el otro día para darte el moño del uniforme.
Fruncí el ceño - ¿Se supone que es un moño? - lo tome entre mis dedos - creí que solo era un pedazo de tela.
- No lo es.
- Dato curioso sobre mi: no me gusta usar falda porque una vez en el jardín de niños me caí y me lastime las rodillas.
Mentira.
No me gusta porque tengo estrías y algunas marcas de la varicela.
- Me preguntaba porque usas el uniforme de chicos.
- ¿A tu madre no le pareció raro comprar un uniforme para chico?
- No.
- Que bien, dato curioso sobre mi: además de mi familia materna, tengo a mi familia paterna en México.
- ¿Eres de México?
- No, mi padre es de México, mi madre de Estados Unidos y yo también soy de Estados Unidos - expliqué - lo curioso aquí, es que, a pesar de eso mi abuela decidió criar a mi madre aquí en Japón.
El día apenas comenzaba, los colores del amanecer eran presentes en el cielo.
El mes de agosto ya se iba a acabar aun cuando para mi acababa de comenzar, el tiempo paso muy rápido.
¿Cómo es que ya casi tengo tres meses aquí?
Sorprendente la verdad 👍🤠
- Dato curioso sobre mi: iba a quedarme en Estados Unidos junto a mi hermano, pero no quería dejar a mi mamita sola.
- Mentirosa.
- Está bien tienes razón, yo no sé cocinar y mi hermano mucho menos - admití - mi mamita si sabe cocinar por eso vine, además es otro país y otros platillos. Yo solo ví la oportunidad y la tomé.
- Dato curioso sobre mi: odio a mi hermano.
Uh, chisme.
- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
OPHELIA | Saiki Kusuo.
Fiksi Penggemar𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 | ❝ Ophelia Anderson jamás fue considerada una chica normal o simple. Pues su energética personalidad no se lo permitía. Sin evitar mencionar la velocidad en la que creía enamorarse, o lo terca que podía llegar a ser. Es por eso que c...