Hola mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, tengo 24 años, trabajo en una empresa dedicada a la moda y a la creación y confección de prendas de vestir, me siento muy a gusto trabajando aquí, estoy por cumplir cuatro años en este empleo, sí, hay días cansados pero ¿en qué trabajo no los hay? durante este tiempo he aprendido a soportar el pésimo humor de mi jefe, hay días que está con un genio que ni él mismo se soporta, él es serio, responsable y muy puntual, acá entre nos, casi me corre a las dos semanas de haberme contratado por llegar tarde, pero no lo hizo, y me brindó otra oportunidad, aprendí a llegar a tiempo y ahora ya no llegotarde.
Mi cargo es de secretaria y asistente personal, por lo que llevo el control de sus asuntos personales, asuntos relacionados con el trabajo importantes y los no tan importantes.
Pero... ¿qué es lo más horrible que puede hacerte la persona que amas?
Jugar con tus sentimientos y hacerte creer cosas que no eran más que viles mentiras, crearte hermosas ilusiones, que se caen de repente como los castillos de naipes que con la más fina brisa se desploman, haciéndote sentir el dolor y la decepción más grande de tu vida.
O es que a caso esto solo me sucede a mí, que por estar enamorada, me creí grandes mentiras...
Nunca debí enamorarme y menos de él... el hombre de mi vida y de mis sueños, pero también el responsable de mi desgracia y mi dolor....Hola soy Adrien Agreste, hablemos un poco sobre mí. Tengo 26 años, estoy al frente de la empresa de moda de mi padre, que muy pronto será mía, o eso espero, la verdad mis padres son un poquito anticuados, que digo un poquito, son muy anticuados y dicen que no piensan darme la empresa hasta que siente cabeza y formalice mi vida y para ellos "Formalizar mi vida" es que la ate a la pesadilla más grande del planeta, el matrimonio, si, quieren que me case, para demostrar mi madurez, según ellos.
Ya tengo un par de años sin verlos, decidieron mudarse a Nueva York, pero están por regresar, para comprobar si estoy "listo" para asumir la responsabilidad de la empresa, pienso que es absurdo que para seguir al frente de mi empresa, tengo que arruina mi vida con un matrimonio, para mi no es algo importante, solo debería importarles que estoy haciendo las cosas bien, que estoy manejando perfectamente la empresa, pero ellos no piensan igual.
Yo no creo en esas cursilerías del amor para toda la vida y bla, bla, bla, soy mucho más feliz así soltero, sin compromisos, pero si quiero que mi padre me de la empresa definitivamente debo pensar en algo y creo que ya se me esta ocurriendo, es una locura, pero puede funcionar.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂.
Fanfiction¿Qué es lo más horrible que puede hacerte la persona que amas? Jugar con tus sentimientos y hacerte creer cosas que no son más que viles mentiras, hacerte creer en hermosas ilusiones, que se caen de repente como los castillos de naipes que con la má...