La lluvia había censado y el sol salió, así que Marinette y yo decidimos salir a dar un paseo.
Ya estábamos de vuelta en casa y la oscuridad de la noche ya había caído, habíamos cenado fuera, pasamos un día maravilloso juntos, pero el momento había llegado, tenía que hablar con Marinette, explicarle porque me comportaba como lo hacía. Ella estaba quitándose los pendientes y el collar frente al espejo, no se como empezar, mi pasado es un tema que no toco con nadie, es algo que me ha costado superar pero lo he logrado y creo que ella debe saberlo solo espero que me entienda.— Amor —dije atrayendo su atención
— Dime —respondió ella viéndome atraves del espejo
— Tenemos que hablar
— ¿Sobre qué?
— Sientate aquí a mi lado —le dije palmeando la cama
— ¿Es algo grave? —preguntó mientras se acercaba a mí
— Sientate por favor
— Adrien me asustas, dime de que se trata — dijo sentándose a mi lado
— Quiero explicarte que paso en mi vida pasada, algo que no le he contado a nadie, excepto a Nino, esxplicara mi comportamiento
— No es necesario, siento que te cuesta mucho hablar sobre eso. No te estoy pidiendo explicaciones
— Quiero hacerlo, quiero contartelo todo, quiero demostrarte que confío en ti amor
— Bien entonces te escucho amor —dijo con una sonrisa mientras tomaba mis manos
—Respire profundamente y luego empecé— Veras, hace aproximadamente 6 años yo estuve a punto de casarme con una chica que consideraba "el amor de mi vida", ella y yo teníamos cinco años de relación, todo parecía ir perfectamente entre nosotros, no habían pleitos ni discusiones, y mis padres estaban más que contentos con nuestra relación, mi padre hacía negocios con los padres de ella....
— Y si era todo perfecto... ¿Que pasó?
— Bueno... paso una de las cosas que jamás perdono, ella me traicionó, me engañó con uno de mis mejores amigos... en mi apartamento, en mi propia cama...
Ella tenía las llaves de mi apartamento, podía entrar y salir cuando quisiera. Jamás le fui infiel, nunca la engañe, confiaba en ella ciegamente, ya alguien me había dicho que ella y mi "amigo", se veían con frecuencia a mis espaldas, pero no creí, no quise creer, mi nivel de confianza en ella era muy alto...
La noche que los descubrí... yo regresaba de un viaje que había realizado con mi padre, justo dos días antes de la boda. No le avisé porque quería darle la sorpresa, y la sorpresa me la lleve yo cuando entre a mi habitación, allí estaban ellos dos, estaban teniendo relaciones, ella dijo que no era lo que parecía e intento justificar algo que era más que obvio, no quise escucharla, la corri de mi apartamento junto a su amante, quien por cierto solo se limitó a sonreír descaradamente, no escuche nada que tuviera que decir todo era claro para mi, los hechos decían mucho más, me dolió mucho, él me dijo antes de irse que ellos llevaban dos años en esa relación, me sentía como un completo imbecil, me vieron cara de idiota... en ese momento se cayó mi mundo, la imágen de ma mujer perfecta que tenía de ella se esfumó en cuestión de segundos, sentí como todo se desmoronaba dentro de mi, la confianza se acabo, mi mente empezó a recordar todas las veces que me habían dicho que algo así podría estar sucediendo entre ellos y no quise creer... yo estaba muy ilusionado con la boda, era uno de mis sueños, formar una familia... estaba enamorado... Cancele la la boda, a solo dos días de llevarse a cabo, no me importo que todo estaba prácticamente listo, devolvi cada obsequio que nos habían enviado. A mis padres les dije que ella y yo nos habíamos dado cuenta de que lo nuestro no estaba funcionando y que por común acuerdo habíamos decidido no casarnos... mis padres se enojaron mucho, se que que aunque no lo hayan dicho, no creyeron esa historia. Me dijeron que el matrimonio no era un juguete, etc. Los negocios se cancelaron, ellos no supieron lo que ella hizo en realidad, a decir verdad nadie lo supo, solo mi mejor amigo Nino y ahora lo sabes tú. Ella me suplicó que no le dijera a sus padres, es hija única y era la adoración de sus padres. Decidí no decir nada a cambio de que me dejara en paz y nunca más se acercara a mi, ella aceptó de mala gana y no supe más de ella.
Me tomo mucho tiempo superarlo, me dolió.... dejé de creer en el amor, me hice a la idea que viviría mi vida en completa diversión y libertad, con el amor a cien millas lejos de mi, así cuidaría a mi corazón de sufrir otra vez, deje de confiar plenamente en las personas, seleccionaba, bueno selecciono minuciosamente en quien depositar mi confianza.
Prometí nunca volver a confiar en absolutamente nadie y mucho menos volverme a enamorar. Por eso mi comportamiento, por eso mi forma de ser.
Pero luego llegaste tú y lograste borrar todo rastro de dolor y sufrimiento, hiciste que volviera a creer en el amor, me haces sentir cosas, sensaciones que nunca antes había sentido, haces que mi corazón salte con solo verte, ahora pienso que todo esto pasó para que me diera cuenta que mi destino y mi felicidad está a tu lado amor
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂.
Fanfiction¿Qué es lo más horrible que puede hacerte la persona que amas? Jugar con tus sentimientos y hacerte creer cosas que no son más que viles mentiras, hacerte creer en hermosas ilusiones, que se caen de repente como los castillos de naipes que con la má...