▪︎ Capítulo XXIX ▪︎

221 11 4
                                    

Aca arriba les dejo una canción para que ambienten la lectura.
Ahora sí comenzemos.
-------------------------☆---------------------

Tenía la nota en mis manos, el contenido de la caja estaba cubierto por un papel color blanco, grande fue mi sorprea al ver que había dentro de la caja.
Eran fotos de Adrien con otras chicas se veía muy feliz, había una donde se encontraba él y Kagami besándose, y por el vestuario de ambos supe que había sido el día de la fiesta en la Adrien había recibido la empresa, en otra Adrien estaba en su oficina con una chica rubia, que era Chloe, su supuesta mejor amiga, sentada en sus piernas besandolo, había una donde Adrien estaba abrazando con ella en la entrada de un hotel y según la fecha había sido el pasado viernes, ahora entendía el maquillaje en su mejilla... habían varias fotografías más. Mientras veía una a una aquellas imágenes mis ojos se llenaban de lágrimas, Adrien estaba engañandome.
Dentro de aquella caja habían unas hojas con un email de Adrien y su amigo, así que empecé a leerlo...

De: Adrien Agreste
Para: Nino Lahiffe

El Plan Perfecto.

Como te fuiste de viaje improvisado, aquí te envío el plan que diseñe para obtener mi empresa de manera definitiva

Estamos de acuerdo que no hay nadie mejor para está tarea que la ingenua de mi secretaria, a leguas se nota que le gusto, y ni siquiera notará que esto es un juego.

El plan constará de cinco fases que son las siguientes.

Fase uno: Enamorar a Marinette.
Será la parte más sencilla de todas.
Por medio de palabras bonitas (cosa en la que soy un experto) y unos cuantos regalos (de los cuales te encargaras a tú, ya que eres muy cursi), estoy seguro que será suficiente para tenerla cuál pájaro comiendo de mi mano, será tan fácil de manejar.

Fase dos: Noviazgo.
El noviazgo falso obviamente, necesito ganarme su confianza absoluta para que no sospeche ni un poco y así no haga preguntas, cosa que no será nada difícil, seguramente ya confía en mi, es solo cuestión de pulir un poco esa confianza.
De igual forma debo seguir cultivando su amor por mi, cualquier error por pequeño que sea puede echarlo todo a perder.

Claro que como esto es un juego, no estará mal divertirse un poco.

Fase tres: Presentación pública.
Presentarla ante todo el mundo como mi novia y mi futura esposa, en especial a mis padres. Sólo espero que la acepten, así no me complican las cosas.

Fase cuatro: La boda.
La parte más desagradable de todas, tener que fingir un amor tan grande que sea capaz de llevarnos al altar, tener que atar mi vida a la de alguien que no amo. Jamás imaginé que terminaría casado con una empleada, en fin no será por mucho tiempo y como ya lo habíamos hablado será una boda totalmente falsa.

No habrá consumación del matrimonio, así será más fácil la separación llegado el momento. Pero si es urgentemente necesario entonces tendré que sacrificarme y cumplir, no creo que sea tan desagradable esa parte del plan.

Seguro estas pensando "puedes dejarla embarazada y tus planes se complicarian"
Por eso quiero evitarlo, pero si es necesario entonces lo haré, pero no te preocupes tendré cuidado, tú sabes que lo que menos deseo es tener un hijo.

Fase cinco: Mi libertad
La mejor y la última parte del plan, divorciarme de esa mujer a la que no amo y nunca amaré y seguir con mi perfecta y estupenda vida sin ataduras, con la libertad a la que estoy acostumbrado y con la empresa en mi absoluto poder.

Ella no debe enterarse de esto; o tal vez se lo diga, aún no lo sé. Lo que si puedo asegurarte desde ahora es que luego de esto voy a despedirla de la empresa, no quiero nada que me recuerde el peor episodio de mi vida.

𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora