Estatus de Sangre: Sangre pura.
Sí, sé que no sabemos mucho sobre los padres de Armin, pero eran exploradores y personas extremadamente creativas, querían tanto ver lo que había fuera de las murallas que secretamente hicieron un globo aerostático. Para mí es muy fácil verlos como parte del mundo mágico, creo que ambos podrían haber sido magos excéntricos que siempre estaban investigando, explorando y probando magia inusual (suena genial, pero todavía los odio por abandonar a Armin). Sin mencionar que también veo a su abuelo de esta manera, él siendo un conocedor del mundo exterior por tener un libro que hablaba de eso. Definitivamente los imagino como una familia de magos extendida, inusual y humilde.Quidditch: No lo juega, es un juego muy violento y exigente para él. Sin embargo, siempre va a ver los juegos y anima a su casa o a sus amigos cuando juegan.
Clase favorita: Encantamientos y astronomía.
Patronus: Delfín.
Sí, obviamente es un animal marino.
Son inteligentes y curiosos. Los delfines se caracterizan por ser muy alegres, sociables, buscadores de aventuras y les gusta mantener relaciones estables. Las personas que se caracterizan por los delfines suelen ser artísticas, sensibles y se preocupan por sus seres queridos y las personas. Son muy soñadores y muy valiosos porque tienen esa imaginación que al resto les suele costar encontrar. Por eso son muy necesarios, ya que, a través de su inspiración, consiguen motivar al resto del equipo.Casa: Ravenclaw.
Cuando se trata de colocar a Armin en una casa, lo he visto varias veces en todas las casas y lo entiendo porque realmente tiene varias características de todas estas, sin embargo yo lo coloco en Ravenclaw, veamos por qué.¿Por qué Armin no es un Slytherin?
Armin es muy buen líder, como lo vimos sobre todo en el arco de Shiganshina y posteriormente (incluso siendo la mano derecha de Hange en la temporada 4, a parte de Levi, conduciendo a que ella lo convirtiera en el comandante más joven que la legión de reconocimiento ha tenido), es sumamente astuto, como lo hemos visto ser con Yelena o Bertholdt por ejemplo; es una persona fuerte y orientada a lo que quiere; sin embargo, no es nada ambicioso, no quiere mucho en su vida, le gustaría que él y su gente pudieran ser libres para ver las maravillas del mundo pero no es indispensable que él mismo lo logre porque está bien con que al menos los otros lo consignan, también en la infiltración a Marley estaba muy feliz de poder siquiera estar en el mundo exterior, aunque fuera de tal manera; tampoco tiene sentido de autoconservación sino todo lo contrario, siendo su sacrificio en Shiganshina el ejemplo más evidente, aunque en general siempre le hemos visto no solo poner a los demás por delante, sino que también poniéndose constantemente por debajo de los demás, siendo tanto que ha presentado tendencias suicidas desde la primera temporada; es inteligente, cauteloso e ingenioso, pero no tiene un desdén particular por las reglas a pesar de tener todo de su lado para tal pensamiento.¿Por qué Armin no es un Gryffindor?
Armin tiene un gran temple, es caballeroso, tiene coraje y es muy valiente, como vimos principalmente y sobre todo en Shiganshina, donde se nos confirma como el más valiente (porque seamos sinceros no hay mucha gente que se atreva hacer lo que hizo Armin esa vez); nunca se da por vencido y da todo lo que tiene para lograr lo que se propone y lo que considera necesario, también es capaz de romper las reglas si es necesario porque aunque siempre tiene lo correcto como primera opción, nos mostró múltiples veces que puede hacer cosas malas si es necesario; sin embargo, no valora los desafíos como una prueba a sí mismo y no ve los obstáculos como oportunidades, de hecho, es todo lo contrario.¿Por qué Armin es un Hufflepuff pero no está asignado a esta casa?
Armin es humilde (aunque también extremadamente inseguro, por lo que tiende a enaltecer a los demás y menospreciarse a sí mismo), sin prejuicios, amigable, leal (porque si lo llamas traidor, incluso si no apoyas o no te gusta la alianza, entonces no has estado prestando atención a la historia) y trabajador, como vimos el día de la evaluación cuando negó la ayuda de Reiner siguiendo por sí mismo y todas las veces que trabajó duro para no ser una carga; además, no es nada competitivo porque no tiene ningún interés en ese tipo de cosas y se siente muy inseguro de sí mismo, por lo que no siente la necesidad de competir con los demás.
Lo que significa que, sí, Armin es un Hufflepuff (por eso causó muchos problemas al sombrero seleccionador para localizarlo), sin embargo, tenemos que elegir una casa y lo hice en base a que hay características de Ravenclaw que se destacan mucho más en su forma de ser y que, como demostró Hermione, también hay que ver qué es lo más importante para él a la hora de colocarlo en una casa.¿Por qué Armin es un Ravenclaw y sí está colocado en esta casa?
En la historia se menciona que Armin tiene uno de los mejores promedios académicos, lo cual no es de extrañar ya que a lo largo de la historia lo hemos visto descubrir muchas incógnitas, resolver situaciones y armar muchos planes que constantemente han salvado la vida de todos, tanto que eso consiguió que Erwin lo eligiera como líder de un pelotón de veteranos en su misión más importante, a pesar de ser un novato de 15 años que había estado en la legión durante solo cuatro meses, que lo defendiera cuando alguien dijo que era una decisión arriesgada (porque no lo era) y que lo llamara "una de las mejores armas que poseen"; también fue capaz de sorprender a Erwin (aka, ni siquiera parpadeé cuando el brazo de la titán hembra voló directamente hacia mí) con su nivel de inteligencia (sin mencionar que a pesar de que solo tiene 15 años y apenas se había enlistado, Isayama ya lo había clasificado con el mismo nivel de inteligencia que Erwin, ocupando junto con él el segundo puesto de inteligencia en toda la historia); es ingenioso ya que siempre encuentra respuestas y caminos en las cosas en las que uno menos lo esperaría, como cuando halló a Reiner dentro de la muralla; valora mucho el aprendizaje y es muy creativo; además, Armin tenía un libro con información del mundo exterior e hizo planes para verlo algún día, incluso si era ilegal, por eso es realmente obvio que encontraría y practicaría diferentes y nuevos tipos de magia en su tiempo libre, incluso si a otros no les gustara hacer eso ni tomaran el riesgo; tiene intereses que algunos considerarían extraños y algunas actitudes inusuales, por lo que algunos solían golpearlo; es lógico, racional y, como expliqué antes, trabajador; también es extremadamente curioso, tanto que es una de las bases principales de su personaje, lo que le dio motivación al protagonista de la historia y lo que generó gran parte del mensaje de la historia, el hambre de conocimiento y libertad de ver las grandes maravillas del mundo y todo lo que hay por descubrir sobre él y sobre todo lo que sucede en su mundo, es una característica importante y primordial en el personaje, además de ser el motor de la historia y del protagonista. Diría que la única característica que no le cuadra es el orgullo, porque no le presta atención a esas cosas y a veces le gana la inseguridad, pero todas las demás características son tan perfectas, predominantes e importantes en él que a pesar de eso, esta es definitivamente su casa.Dato extra: Fue prefecto y premio anual, además tomaba clases avanzadas todo el tiempo por su nivel académico, por lo que regularmente tomaba clases con Annie, Marco o Sasha, aunque sean un año mayores que él.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...