Annie Leonhart

304 17 6
                                    

Estatus de sangre: Mestiza.
Mantendremos su línea sanguínea tal como en la historia original. Ella es mestiza, su madre era marleyana, su padre eldiano. Digamos que su madre era una bruja de una familia de sangre pura sumamente clasista y estricta y su padre un muggle. Su padre adoptivo es un mago que estuvo en su misma situación.

Quidditch: Golpeadora de su equipo.

Clase favorita: Transformaciones (a pesar de ser de las mejores estudiantes de defensa contra las artes oscuras).

Patronus: Mantis religiosa.
¿Saben como los guerreros son la otra cara de la moneda de nuestro trío protagónico? Pues Annie es la contraparte de Mikasa, a Mikasa siempre se la ha relacionado con las mariposas y en su típica frase de "Este mundo es cruel, pero también hermoso" hemos visto una imagen de una mantis religiosa devorando una mariposa, por lo que a la hora de buscar un animal para Annie pensé en ese mismo, además de que estoy bastante segura de que en cuando vimos el pasado de Reiner y vemos a Annie aplastando insectos se trataba de una mantis religiosa (o capaz era un grillo, no sé), incluso también cuando cuenta su pasado y dice que no le importaban las vidas en general y ni la suya propia se la ve aplastando a otra. Así que este es definitivamente su animal en mi opinión e investigué y hay características que encajan.

La mantis prefiere la vida en solitario, pasando la mayor parte del día quieta, pues así se camufla con su entorno y permanece a salvo de los depredadores que puedan acabar con ella. Además, de esta forma no son detectados tampoco por sus presas, las cuales ignoran que están siendo vigiladas por su atenta y paciente mirada.

Casa: Hufflepuff.
Sí, sé lo que están pensando, ¿Annie, Hufflepuff? No sé si encaja con ella. Bueno, quiero decir, ¿quizá tienen razón? Voy a decirlo, ubicar a Annie fue sumamente difícil, por lejos quien más me costó. Ella realmente no encaja en ninguna casa, no hay alguna en que diga "Aquí pertenece" o "Esta realmente va con ella", Annie no posee ningún conjunto de características de las casas, tiene algunos rasgos claro pero están mucho más mezclados de lo normal así que incluso la casa a la que la asigné no encaja tanto como otros personajes lo hacen en las suyas.

Ahora, hablando de dónde normalmente la veo ubicada, pues nunca la he visto en Ravenclaw, puede ser que alguna vez en Gryffindor, pero mayormente la veo en Slytherin y honestamente me parece exagerado, pues ni bien Annie tiene cualidades de Slytherin la otra mitad de las características son muy opuestas a ella, así que no sé por qué tanta gente está tan segura de que va allí. De hecho creo que es solo un efecto residual de "Reservada y fría=Slytherin"; pero analicemos esto.

¿Por qué Annie no es una Ravenclaw? Annie es ingeniosa, racional e inteligente, como presenciamos donde su rol de antagonista en primer temporadas y en sus contribuciones a la alianza; no sabemos mucho de sus notas académicas pero viendo su accionar durante la historia y el puesto que Isayama le dio al evaluar su inteligencia podemos asumir que eran buenas; sin embargo, no era una estudiante muy motivada pues se le presumía como alguien que siempre solía holgazanear en clase pues no se esforzaba por las cosas que no le generaban interés o utilidad, aunque es trabajadora en asuntos de su interés; no es alguien con intereses peculiares o excéntrica, tampoco es muy curiosa puesto que debido a sus traumas de la infancia su perspectiva del mundo e interés en el mismo se han visto sumamente limitados; tampoco muestra orgullo de sus planes o ideas, es algo que no le importa en lo absoluto.

¿Por qué Annie no es una Slytherin?
Annie nunca se nos ha sido mostrada como una líder y de hecho se nos ha mostrado que no es alguien hecha para este rol para nada y que no podría tomarlo; ella no es ambiciosa pero todo lo contrario, es sumamente conformista, todo lo que quiere en el mundo es volver a ver a su padre y con eso ella será feliz (que sí, esto es un resultado al trauma de abuso al que él la sometió toda su vida afectando su perspectiva de la realidad pero desgraciadamente es lo que le tocó y lo que formó parte de su personalidad así que esto sigue siendo ella); ha demostrado poder ser astuta, determinada y fuerte, además de estar bien orientada a sus logros; sin embargo, no es realmente cautelosa, puede engañar mucho por su forma de ser pero no lo es, obviamente es inteligente pero Isayama confirmó que la razón por la que en Paradis solía apartarse tanto de todos es porque no es buena ocultando sus emociones (cosa que no tiene mucho sentido al pensar que siempre mantenía una cara de póker muy buena pero que hace sentido al ponerse a pensar en situaciones donde estaba en un momento muy cercano con alguien más, como su famosa reacción cuando la descubrieron, por dar el más notorio ejemplo), esto demuestra que ante una situación difícil donde debe tomar una decisión estando de encubierto, lo más probable es que Annie no pueda pensar correctamente ni controlar sus emociones provocando que se delate; tampoco diría que Annie tiene sentidos de autopreservación altos, quiero decir, todos sabemos que hace todo lo posible por sobrevivir para volver a su hogar pero realmente no lo hace por querer mantenerse a salvo o mantenerse con vida, ella realmente no se importa a sí misma, la razón por la que siempre intenta sobrevivir es para ver a su padre gracias a los traumas que posee por este mismo; aunque he de admitir que ella es muy leal, y no tiene respeto por las reglas, como vimos cuando entrenaba con Eren.

¿Por qué Annie no es una Gryffindor?
Annie es muy valiente y osada, tiene coraje; es capaz de defender con todo lo que tiene aquello en lo que cree y no se rinde ni con todo en contra; no le importa romper las reglas si tiene que hacerlo; sin embargo, no tiene ningún tipo de interés en los retos ni en probarse a sí misma, no le ve el caso de hecho; tampoco ve los obstáculos de forma positiva ni busca sacarles provecho para probarse, en realidad por el contrario quiere sacárselos de encima cuanto antes para poder llegar a su objetivo cuanto antes.

¿Por qué Annie es posicionada en Hufflepuff?
Ni bien Annie no es muy amigable pues se aísla de todos por razones ya mencionadas previamente, sí es sumamente leal, humilde y no tiene prejuicios de la gente, puesto que de hecho suele leerlos muy bien, como hizo con Marlo por dar un ejemplo; también aunque suele holgazanear en cosas que no le interesan, sí pone mucho trabajo duro en lo que le importa de verdad; tampoco le importa para nada el tema de la competencia, no se fija en los demás sino en sus propias metas y en poder alcanzarlas, no tiene ningún deseo de vencer a otros (la única vez que la vimos hacer algo parecido fue al vencer a Reiner y Eren en combate pero no lo hacía porque quería superarlos sino porque Reiner intencionalmente la hizo enojar tocándole un nervio).
Así que simplemente siento que es la que va mejor con ella.

Dato extra: Gracias a su alexitimia y falta de recuerdos felices, se le dificultó mucho hacer un patronus y de hecho llegó a rendirse pero Armin la ayudó mucho con ello ya que él era muy bueno en eso por su talento y facilidad para hallar felicidad en los momentos más triviales, él acabó siendo parte del recuerdo que ella creó para lograr el encantamiento.
Pd: También tiene de mascota un gato negro.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora