Estatus de sangre: Sangre pura.
No tenemos idea de cómo es el linaje canónico de Kenny pero me gusta verlo como alguien de pureza, por su forma de ser, así que vamos a dejarlo como alguien que viene de una familia de magos, aunque no de una poderosa y respetable, para mantener su raíces como las del subterráneo.Quidditch: En sus días de estudiante era golpeador de su equipo.
Clase favorita: Defensa contra las artes oscuras.
Patronus: Serpiente.
La serpiente tiene dones innatos como la belleza, el talento y la inteligencia. Desde siempre conoce el arte de ganar dinero; es independiente y muy trabajadora, tenaz, intuitiva para detectar dónde se encuentra el enemigo pues vive en el inframundo y sabe esperar el momento oportuno para dar la mordida. La serpiente es metódica, disciplinada y capaz de conseguir lo que nadie logra en una vida. Es posesiva, celosa, manipuladora, egoísta y vengativa.Casa: Slytherin.
Parece ser que a la hora de colocar a Kenny en una casa todos coincidimos en que pertenece a Slytherin, pero en caso de que alguien no lo tenga muy claro u opine otra cosa pues veamos por qué es de esta casa.¿Por qué Kenny no es un Hufflepuff?
Diría que la única característica de Hufflepuff que encaja con Kenny es que es alguien trabajador, pues lo hemos visto luchar con uñas y dientes para lograr lo que quiere; sin embargo, no es alguien amigable, es muy arrogante, prejuicioso y competitivo; tampoco lo considero alguien sumamente leal, aunque es leal a sí mismo no creo que esto sea algo muy destacable de él y aunque se puede pensar que sí era leal a Uri, yo lo veo de otra forma. Está muy claro que Kenny quería mucho a Uri pero también vimos que era capaz de traicionarlo ya que Uri quería que su familia siguiera teniendo el poder del fundador (sí, por influencia de Karl Fritz pero Kenny no notó que esta no era voluntad de Uri sino hasta sus últimos momentos) y aún así Kenny quería robarlo para sí mismo.¿Por qué Kenny no es un Ravenclaw?
Sabemos bien lo ingenioso e inteligente que es Kenny, sin embargo no tenemos ningún referente a nivel académico o estudiantil; sin embargo, es una persona inusual, se enorgullece mucho de sus ideas, es trabajador y definitivamente haría magias por su cuenta fuera de clase aunque fuesen peligrosas o directamente no estuviesen permitidas; también es una persona curiosa, como pudimos ver en sus razones para querer el fundador y en su relación con Uri.¿Por qué Kenny no es un Gryffindor?
Kenny es realmente valiente y osado, sin parecer temerle a nada y hasta resultando raro verle tan intranquilo cuando se encuentra con Uri por primera vez; sin embargo, no es caballeroso ni se gasta en mantener un buen temple; aunque nunca se da por vencido y siempre defiende aquello en lo que cree con todo lo que tiene, además de que obviamente no tiene problemas en romper las reglas; le encantan los retos, los recibe abiertamente y usa los obstáculos como diversión para probarse a sí mismo, como siempre lo vemos hacer al pelear.¿Por qué Kenny es un Slytherin?
Como vimos con el equipo anti-persona Kenny es un muy buen líder, también puede ser astuto, es determinado, inteligente, fuerte y muy bien orientado a sus metas; tiene fuertes sentidos de autopreservación, al punto de que esto casi lo lleva a volverse un titán puro para intentar sobrevivir; puede ser muy cauteloso y tiene mucho desprecio por las reglas, como vimos al ser una de sus características más relevantes la cantidad de miembros de la policía militar que ha matado, además de todos su crímenes.Dato extra: En sus días de estudiante compitió en el torneo de los tres magos y ganó la copa.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
DiversosGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...