Mikasa Ackerman

491 23 9
                                    

Estatus de sangre: Mestiza.
Siguiendo la línea del canon Mikasa es mestiza, su papá era un Ackerman y su mamá una Azumabito. Sí, ambos son relevantes en la historia pero quiero mantener su línea sanguínea y mezcla pues es algo característico e importante en ella también. Dejémoslo en que su papá era un mago y su mamá una muggle.

Quidditch: Cazadora de su equipo.

Clase favorita: Adivinación.

Patronus: Mariposa.
Uno obvio pues es el animal con el que siempre se ha caracterizado a Mikasa en la historia.
Las mariposas tienen un don innato para la competitividad. No les supone ningún esfuerzo adaptarse a cualquier entorno gracias a su gran flexibilidad. Si el equipo lo necesita, están cualificados para aportar lo que demanden en cada momento. Su encanto y presencia física les ayuda a conseguir la admiración de los demás.

Casa: Hufflepuff.
Cuando se trata de situar a Mikasa en una casa se la suele ubicar seguido en Gryffindor, Hufflepuff o en Slytherin (aunque que yo sepa no en Ravenclaw), aunque normalmente se la suele colocar en Gryffindor por su valentía, en Hufflepuff por la cualidad de lealtad que tienen los Ackerman o por lo de "Ser cool y reservado=Slytherin". Analicemos por qué la veo en Hufflepuff.

¿Por qué Mikasa no es una Ravenclaw?
Ni bien Mikasa es lista y debió de haber tenido un buen puntaje académico también para acabar en el puesto número de su tropa (por además de todas sus capacidades físicas) no es una persona que ponga el aprendizaje y el intelecto por delante, y aunque es ingeniosa no es algo predominante en ella; tampoco es una recluta motivada pues su esfuerzo no proviene de sus propias metas sino de su lealtad a sus seres queridos, llevándola a estar donde está por querer proteger a otros y principalmente a Eren; tampoco se enorgullece de sus ideas o métodos, no le interesa ese tema; no es alguien inusual, ni excéntrica ni curiosa aunque sí racional (cuando sus emociones no le nublan el juicio) y trabajadora.

¿Por qué Mikasa no es una Slytherin?
Mikasa no tiene madera de líder, no es astuta ni ambiciosa, de hecho es sumamente conformista pues quiere muy pocas cosas en su vida y al poder tenerlas estaría completamente satisfecha con estas; aunque sí es fuerte, determinada y está orientada a lo que quiere; no obstante no tiene sentido de autopreservación puesto que siempre pone a sus seres amados por sobre ella mientras que no siente una necesidad por protegerse a sí misma haciendo que le dé igual arriesgar su vida por salvar a los que ama; Mikasa suele ser impulsiva, sus sentimientos muchas veces la controlan y la llevan a hacer cosas sin pensarlas bien antes; tampoco tiene un desprecio particular por las reglas.

¿Por qué Mikasa no es una Gryffindor?
Mikasa es sumamente valiente y tiene mucho coraje, tanto que ni siquiera parpadea al pelear con decenas de titanes; no es precisamente caballerosa ni tiene mucho temple pero siempre defiende con uñas y dientes aquello por lo que cree sin rendirse nunca, lo cual la vuelve muy intimidante; no le importa romper las reglas de ser necesario para lo que está haciendo; sin embargo, no ve los retos ni los obstáculos de forma positiva para poder probarse a sí misma disfrutando de los mismos pues no mantiene interés por ese tipo de cosas.

¿Por qué Mikasa es una Hufflepuff?
Mikasa es una persona trabajadora, humilde y sin prejuicios, es bastante reservada por lo que no es realmente amigable aunque una vez es cercana a una persona es muy amable; es sumamente leal y esto es sabido, siendo Eren y Armin los más grandes ejemplos de sus relaciones más cercanas y por lo tanto a quienes es más leal; es muy modesta acerca de lo que ha logrado pues nunca se deja llevar por sus logros ni lo que otros opinan de ella ni aunque sea la segunda soldado más fuerte de la humanidad (sí, lo siento Mike); tampoco es competitiva en lo absoluto pues esas cosas no le importan para nada, y siempre está centrada en lo que quiere hacer para proteger a otros y no en si es mejor o no que los demás.

Dato extra: Es la mejor jugadora de la escuela así que se presume que se volverá jugadora profesional (a ella le gusta la idea pues disfruta el juego).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora