Estatus de sangre: Sangre pura.
La familia de Falco siempre ha buscado redimirse de que el tío de este era un restauracionista y aunque no sea algo malo sino que Marley lo pinta como malo, quise tomar esta idea para su historia pues considero muy interesante que Falco, Colt y su familia tengan el deseo de redimirse y probarse ante los demás porque un familiar cercano suyo era un muy conocido mortifago, por lo que muchos actualmente los prejuzgan y maltratan.Quidditch: Aún no lo juega, es joven y le asusta un poco pues es un juego violento. Sin embargo, quiere intentar ser buscador, en algún momento.
Clase favorita: Cuidado de criaturas mágicas.
Patronus: Halcón.
Pues lo mismo que con Zeke, al ser un poseedor del titán bestia su patronus no está abierto a discusión y es de hecho canon ya que ambas cosas, el animal del patronus y el del titán bestia, se basan en lo mismo.El halcón es visto como un símbolo celestial con atributos del sol y de lo masculino. En el antiguo Egipto era el ave simbólica por excelencia gracias a su fuerza, su belleza y su alto vuelo. Se relaciona con conceptos como victoria, éxito y superación de situaciones difíciles. Aparece cuando te encuentras en situaciones donde necesitas calcular tus movimientos para conseguir un objetivo (aka Falco llegando al retumbar). Anima a seguir tus pasiones y a ser metódico en busca de la obtención de los mejores resultados. Si el amor hace acto de presencia en tu vida, el halcón te invita a no cerrar esa puerta, por mucho temor que pueda causarte. Simboliza el aprovechamiento de las oportunidades, sean estas del tipo que sean. Piensa que el amor verdadero puede ser una oportunidad única en la vida (aka su declaración de amor a Gabi).
Casa: Hufflepuff.
Al Falco ser un personaje nuevo de la última temporada no se ha hablado mucho sobre dónde se situaría él en alguna de las cuatro casas, el único lugar donde he encontrado que lo mencionaran también lo colocaron en Hufflepuff, pero en caso de que más gente crea que pertenece a otra casa, expliquemos por qué está en esta.¿Por qué Falco no es un Slytherin?
Falco nunca se nos ha demostrado como alguien con madera de líder ni como alguien ambicioso puesto que quiere pocas cosas en su vida y nunca para sí mismo, sino para sus seres amados; es determinado y está bien orientado a sus metas, también es cauteloso, aunque no se nos ha demostrado como alguien particularmente astuto; no posee un sentido de autopreservación ya que siempre está dispuesto a dar su vida por Gabi y los que le importan, tampoco posee un desdén por las reglas; aunque ciertamente es muy inteligente.¿Por qué Falco no es un Ravenclaw?
Como ya dije, Falco es alguien muy inteligente e ingenioso; también es trabajador y un estudiante motivado que podemos suponer tenía un buen promedio académico por lo que hemos oído; sin embargo, no suele sentir mucho orgullo por sus ideas o métodos sino más bien simple felicidad cuando logra hacer algo bien; tampoco es alguien excéntrico ni que practicaría magia diferente por cuenta propia.¿Por qué Falco no es un Gryffindor?
Falco definitivamente es alguien muy valiente y osado, tal como vimos en la guerra al ir a defender a Gabi, al ir al dirigible con ella o al ir a pelear con su titán a pesar de no saber usarlo; tiene buen temple y es caballeroso; nunca se da por vencido y siempre defiende aquello en lo que cree; sin embargo, no tiene amor por los retos, por probarse a sí mismo ante los demás (pues cuando venció a Gabi simplemente estaba feliz de poder lograrlo y además lo hacía más por ella que por él mismo) ni ve tampoco los obstáculos como oportunidades.¿Por qué Falco es un Hufflepuff?
Falco es alguien sumamente trabajador, como vimos en su entrenamiento, es realmente humilde, muy amigable, no tiene prejuicios y es totalmente leal, siendo su relación con Gabi el más notorio ejemplo; también es modesto sobre sus victorias, realmente nunca le vemos presumir ni mucho menos sentirse mejor que otros por esas cosas, por consiguiente tampoco es competitivo pues no trata de ser mejor que otros ni intenta vencerlos por esto mismo.Dato extra: Tiene una lechuza de mascota.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...