Erwin Smith

334 28 1
                                    

Estatus de sangre: Mestizo.
En la historia solo conocemos al padre de Erwin pero fue de suma importancia por lo que representa y otorgando incógnitas de su mundo, mientras que de su madre no sabemos nada; así que lo dejaré así, él era un mago y ella una muggle.

Quidditch: En su época de estudiante era cazador y capitán de su equipo.

Clase favorita: Historia de la magia.

Patronus: León.
Son personas con grandes ambiciones. Muy bueno inspirando a otros miembros del grupo para que se sientan importantes y especiales. También son muy disciplinados.

Casa: Slytherin.
Sí, irónico considerando su patronus, lo sé.

A la hora de colocar a Erwin en una casa se le suele ver mucho en Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor (no creo haberlo visto colocado en Hufflepuff), comprensible porque encaja muy bien con todas pero en mi opinión no tanto como en Slytherin.

¿Por qué Erwin no es un Ravenclaw?
Como sabemos, Erwin es una persona inteligente, sabia e ingeniosa. Valora mucho el aprendizaje como vimos en su infancia, metas actuales y nuevos métodos aunque puedan considerarse arriesgados, como presenciamos en la mayoría de sus planes, que otras personas suelen considerar una locura; es lógico, racional y trabajador, también es curioso pero no contaría esta característica como una de las más predominantes en él ya que su gran hambre por descubrir la verdad del mundo no proviene de su curiosidad sino de su ambición por cumplir su meta; Erwin tampoco es alguien que se enorgullezca de sus métodos e ideas, solo necesita que le sean útiles y se conforma con eso, de hecho hemos visto que con el tiempo sus decisiones le pesan mucho por los que ha tenido que sacrificar y por sus propios errores, porque aunque muchas veces fue necesario y funcionó, no se sentirá orgulloso sino consciente de que lo necesario no siempre significa utilizar buenos métodos.

¿Por qué Erwin no es un Hufflepuff?
Erwin es una persona trabajadora, leal y sin prejuicios, lo cual demuestra al permitir que Levi se una a la legión y nunca juzgarlo por sus orígenes o crímenes sino por las habilidades que ha demostrado y su utilidad para la humanidad; sin embargo, no es la persona más amigable, ya que suele ser una alguien muy estoico y formal con las personas que lo rodean; tampoco es una persona competitiva ya que no suele prestar atención a los demás sino a sus propias metas. Es decir, su personalidad encaja bien con esta casa pero no tanto como con otras.

¿Por qué Erwin no es un Gryffindor?
Erwin posee gran temple, coraje, caballerosidad y valentía, como hemos visto a lo largo de la historia durante sus misiones más peligrosas o incluso estando a centímetros de los titanes más terroríficos sin siquiera pestañear; es capaz de hacer todo por defender lo que cree y no se da por vencido por mala que sea la situación o la espera; es perfectamente capaz de romper las reglas si es necesario, siendo el plan de Stohess el ejemplo más atroz; sin embargo, Erwin no requiere de retos ni obstáculos para probarse a sí mismo pues no encuentra en ello ningún tipo de satisfacción personal ni es algo que le interese en absoluto.

¿Por qué Erwin es un Slytherin?
Erwin es fuerte y decidido, un gran líder y alguien muy ambicioso, como lo hemos visto en su camino hacia sus metas; está muy bien orientado a lo que quiere hacer en la vida y no se detiene; es inteligente y astuto, como hemos podido comprobar en múltiples ocasiones en sus planes; es cauteloso, nunca se deja llevar por hacer algo que no pensó y planificó bien primero, aunque a veces ha hecho esos planes anteponiendo su objetivo; nuevamente su plan en Stohess es el mejor ejemplo para demostrar que no tiene mucho respeto por las reglas, especialmente si se interponen en su camino; también tiene un alto sentido de autoconservación haciendo que incluso se ponga por delante de las cosas más importantes para él y su mundo para su objetivo, y aunque sabemos que al final pudo dejar de lado sus propios deseos en favor de la humanidad, es innegable que su sentido de autoconservación es fuerte y que ha actuado en consecuencia en varias ocasiones, como incluso Pixis, Zachary, Levi y él mismo Erwin han confirmado.

Dato extra: Solía ​​ser uno de los mejores jugadores de Quidditch en su escuela (después de Levi y Mike), por lo que muchos pensaron que se convertiría en un jugador profesional, sin embargo Erwin nunca renunció a su sueño de ser un profesor de historia de la magia en Hogwarts como su padre había sido. Actualmente es el jefe de casa de Slytherin.

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora