Dot Pixis

157 9 1
                                    

Estatus de sangre: Sangre pura. 
No sabemos nada de la familia de Pixis pero simplemente lo imagino como alguien que viene del mundo mágico y tiene un estatus allí, siendo originario de ahí y conociendo todo, por lo que realmente lo veo como alguien de una buena familia de magos. 

Quidditch: En sus días de estudiante era guardián y capitán de su equipo. 

Clase favorita: Teoría mágica. 

Patronus: Pulpo. 
El pulpo es un animal de gran inteligencia, que evidencia buena memoria y facultades para solucionar los problemas que se le aparecen en el camino. Es un curioso y muy extraño animal con muchas rarezas. 

Casa: Ravenclaw. 
Cuando se trata de colocar a Pixis he visto que lo colocan en Slytherin pero honestamente no coincido, veamos por qué. 

¿Por qué Pixis no es un Slytherin? 
Pixis es un gran líder, alguien astuto, cauteloso, inteligente y determinado, orientado a sus logros; sin embargo, nunca le hemos visto con un sentido de autopreservación desarrollado ni con un desdén por las reglas, hasta el punto incluso de tener fe en su gobierno y contar con seguirlos hasta que se le demostrara que no podía confiar en ellos al punto de solo ponerse en su contra al ver que abandonarían a todos los de la muralla Rose. 

¿Por qué Pixis no es un Gryffindor? 
Pixis es alguien valiente y osado, con buen temple, aunque no tan caballeroso ya que tiende a ser más bien desvergonzado con sus bromas con cosas respecto a esto; le vemos defender aquello que cree y nunca rendirse, además de romper las reglas de ser necesario; aunque parece aceptar los retos y disfrutarlos, no le hemos visto pensar de forma positiva en los obstáculos para poder probarse a sí mismo, ya que no necesita hacer tal cosa. 

¿Por qué Pixis no es un Hufflepuff? 
Pixis es alguien trabajador, pues aunque a veces se emborracha nunca es durante algo importante y cuando tiene que hacer las cosas las hace con esfuerzo y realmente bien; es una persona amigable y no le hemos visto tener prejuicios, presumir o ser competitivo; tampoco creo que sea muy leal, en el sentido de que él no apoyará incondicionalmente a alguien sino que lo hará de ser lo más lógico y conveniente, como pasó con los voluntarios anti-marleyenses al mantenerlos vigilados por si acaso cuando llegó Zeke a la isla en lugar de confiar en ellos tras los tres años de ayuda que les brindaron o con el gobierno y la legión de reconocimiento durante el golpe de estado en la temporada 3, donde no mantuvo lealtad al rey porque simplemente no era lo mejor para el pueblo pero tampoco fue leal a Erwin o a la legión pues simplemente buscaba apoyar a quien tuviese la razón, haciendo que quien sea que no haga algo correspondiente a lo mejor lógicamente, entonces Pixis no lo apoyará pues no le guarda lealtad a ninguna persona ni grupo como para apoyarlos a pesar de algo así. 

¿Por qué Pixis es un Ravenclaw? 
Como sabemos, Pixis es alguien extremadamente inteligente, ingenioso y sabio, poniendo mucho de esto en primer lugar para hacer todo lo importante que hace; es curioso y muy creativo; es alguien motivado y que practicaría nueva magia por cuenta propia; además, de que se enorgullece de lo que ha hecho y una de las primeras cosas que se nos ha dicho de él en la historia es que es conocido como todo un excéntrico. 

Dato extra: Llegó a ser ministro de magia. 

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora