Grisha Jaeger

155 13 0
                                    

Estatus de sangre: Sangre pura.
Todos en su familia han sido relevantes para la historia y conocedores de la verdad del mundo, por lo que simplemente los imagino como una familia de magos. 

Quidditch: No jugaba pero solía ayudar en la enfermería a los que se herían después del juego donde aprendía más de magia curativa (pues siempre aspiró a ser un medibrujo). 

Clase favorita: Pociones. 

Patronus: Búho. 
El búho es muy utilizado como símbolo de la educación, refiriéndose a la reflexión, al conocimiento racional e intuitivo. La diosa de la sabiduría Atenea es representada con un búho. Son silenciosos y cautelosos aunque también pueden ser peligrosos. 

Casa: Ravenclaw. 
La gente en general no suele hablar mucho de headcanons sobre Grisha así que no he visto sitios donde hablen de en qué casa lo pondrían así que no sé qué piensa la gente de él, sin embargo analicemos por qué lo puse en esta casa. 

¿Por qué Grisha no es un Slytherin?
Podríamos decir que lentamente Grisha se acabó convirtiendo en el líder de los restauracionistas y aunque sabía motivarlos y tenía algunos planes, también solía equivocarse y dejarse llevar mucho por lo que quería creer y no por lo que en verdad tenía lógica, luego de esto nunca volvimos a verlo como líder por lo que no lo considero uno bueno; también se nos ha demostrado que es cauteloso y astuto al aprovechar su posición como médico para quitarle información a los poderosos en Paradis para su plan; sin embargo, no diría que es alguien sumamente determinado ni orientado a sus metas ya que como sabemos aunque nunca abandonó su plan tampoco lo realizaba por querer pasar tiempo con su familia en Paradis, sin saber realmente lo que quería y perdiendo el rumbo haciendo que incluso Eren tenga que convencerlo de terminar el trabajo y arrepintiéndose luego de hacerlo, queriendo parar el retumbar pero dejándose llevar por la muerte de Carla para darle el poder de que lo haga aunque nunca quiso que sucediera; tampoco creo que sea alguien ambicioso pues en realidad solo quería la libertad de los eldianos y aunque lo perseguía con ambición al estar en Marley, esto fue desapareciendo tras ser enviado a Paradis; tenía desprecio por las reglas pero únicamente gracias al racismo que sufría y tampoco pareció presentar sentidos desarrollados de autopreservación. 

¿Por qué Grisha no es un Gryffindor? 
Grisha es alguien con buen temple, alguien capaz de romper las reglas y que siempre defiende aquello en lo que cree; también es valiente y tiene coraje pero no es algo que predomine en su personalidad, aunque sí es caballeroso; sin embargo, sí se ha rendido varias veces en su plan a causa de su familia y de no querer ponerlos en riesgo, como pasó con Zeke y Dina, entendible y respetable pero igualmente prueba el punto; no obstante, no le fascinan los retos, probarse a sí mismo ni ve los obstáculos como oportunidades, pues no tiene interés por esas cosas. 

¿Por qué Grisha no es un Hufflepuff? 
Grisha es alguien muy trabajador, humilde y con pocos prejuicios, aunque no alguien particularmente amigable por lo que hemos podido ver, aunque tampoco sea antipático ni nada por el estilo; gracias al racismo sufrido en Marley sí podíamos ver en él cierto deseo de competitividad y falta de modestia, aunque en Paradis esto último ya no se veía en él; sin embargo no creo poder clasificar su lealtad siendo que cuando esta podía ser probada fue cuando arrestaron a los restauracionistas y, sí, Grisha reveló todo pero fue bajo tortura y yo no voy a evaluar la lealtad de alguien por lo que haya dicho bajo tortura porque creo que tiene que ver con la fuerza de voluntad y no con la lealtad, tras eso nunca le hemos visto en tal posición, siendo leal a alguien o a algún grupo y pues no ha podido mantener lealtad a sus ideales tampoco dada su situación. 

¿Por qué Grisha es un Ravenclaw? 
Como sabemos, Grisha es alguien realmente inteligente, ingenioso y racional, considerando a la corta edad en la que se volvió médico podemos asumir que su intelecto académico era muy alto, además de que comprobamos que era un estudiante motivado; Grisha solía enorgullecerse de sus métodos e ideas a menudo mientras intentaba vencer a Marley, aunque no vemos mucho esto en Paradis, y también sería el tipo de persona que practicaría diferentes tipos de magia por su cuenta aunque no fuese lo recomendado; también es trabajador aunque no es considerado alguien inusual. 

Dato extra: Su hermanita era un obscurial por lo que está muy en contra del odio y represión que hay hacia los magos haciéndolos mantenerse ocultos, por lo que trabajó para combatir esto. 

Attack on Titan en Hogwarts | GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora