Estatus de sangre: Mestizo.
Su madre es relevante en la historia por haber permanecido como un titán puro durante tanto tiempo mientras que el resto de su familia no lo es porque murieron cuando los soldados tuvieron que matar a los titanes de dentro de la muralla Rose. Podemos traducir esto como que su madre sería una bruja y su padre un muggle; también me imagino que podría haber resultado ser un mago mientras que sus hermanos menores son squibs.Quidditch: Golpeador de su equipo.
Clase favorita: Vuelo.
Patronus: Zorro.
Los zorros tienen grandes habilidades sociales. Se conectan fácilmente con los demás debido a su amabilidad y generosidad. Son muy inquietos, necesitan expresar su gran entusiasmo por hacer cosas nuevas.Casa: Hufflepuff.
Al igual que con Sasha, a la hora de ubicarlo en una casa todos tenemos muy claro que Connie no pertenece a Slytherin o Ravenclaw pero suele haber opiniones encontradas sobre si pertenece a Gryffindor o Hufflepuff así que hablemos de eso.¿Por qué Connie no es un Slytherin?
Connie nunca ha mostrado cualidades de liderazgo y, de hecho, se da a entender que no haría un buen trabajo en ello; ha demostrado ser algo ambicioso pero nunca astuto, ni tener buen temple ni tener metas muy marcadas más allá de ser un buen soldado, meta que se ve algo corrompida y retraída en la cuarta temporada, como vimos en su trama con Falco; no suele pensar mucho antes de actuar por lo que no es cauteloso; tampoco se muestra que tenga un disgusto particular por las reglas, un sentido desarrollado de autoconservación, ni se destaca por su ingenio.¿Por qué Connie no es un Ravenclaw?
Connie no es una persona que ponga cosas como el aprendizaje, la sabiduría o el ingenio por delante o como muy importantes; no sabemos de sus notas académicas pero si Marco estaba delante de él en el top 10 de su tropa a pesar de que él era mejor en la parte práctica entonces eso significa que las suyas no eran particularmente altas; nunca le hemos visto ser un trabajador precisamente diligente, aunque suele estar orgulloso de sus buenas ideas; sin embargo, no es muy lógico, racional o curioso aunque es una persona que puede considerarse algo extraña o particular.¿Por qué Connie no es un Gryffindor?
Al principio de la historia Connie era bastante temeroso pero lo hemos visto crecer, tomar más coraje y ser más valiente, aunque no diría que es lo más predominante en él; no suele darse por vencido y si él y su equipo deciden que deben romper las reglas para hacer algo, lo hará; tiende a ser terco con las cosas en las que cree, por lo que no le gusta que le contradigan; no ve los obstáculos como oportunidades para demostrar su valía (al menos no desde sus días de entrenamiento) ya que no suele ver las cosas difíciles de esa manera, tampoco le gustan los desafíos en la vida real aunque parecía disfrutar mostrando su potencial durante su entrenamiento.¿Por qué Connie es un Hufflepuff?
Connie es una persona amable, leal, mayormente humilde y aunque tiene algunos prejuicios no suelen ser nada importante; aunque no es el más trabajador de todos, tampoco es un holgazán, pues llegó al octavo lugar en el top 10 de su tropa y siempre se esfuerza mucho por ser buen soldado; suele mostrar algo de orgullo por sus buenas ideas pero no muy a menudo, y no es alguien a quien le importe competir contra otras personas, pues solo parecía disfrutar ganarle a Jean en sus dias de entrenamiento pero en su día a día en el mundo real nunca lo hemos visto actuar a través de estas actitudes.
Muy cerca de Gryffindor, pero veo que sus características de Hufflepuff son más predominantes en él.Dato extra: Ha roto su varita varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan en Hogwarts | Guía
RandomGuía y análisis de cómo serían los personajes principales de Attack on Titan/Shingeki no Kyojin si estudiaran en Hogwarts en el universo de Harry Potter. Estatus de sangre, clases favoritas, quidditch, patronus, datos curiosos y, por supuesto, casa...